Carla Quevedo, exnovia de Pedro Rosemblat, defendió a Lali Espósito con un curioso pedido a Javier Milei

Lali Espósito recibió el apoyo de varios famosos tras la polémica con Javier Milei, que la llamó “Lali Depósito” en una entrevista. Una de ellas fue Carla Quevedo, exnovia de Pedro Rosemblat, quien aprovechó a hacerle un pedido especial al Presidente.

La actriz escribió una nota en su celular que después compartió en sus historias de Instagram. “Querido presidente: mi nombre es Carla Quevedo, tengo 35 años y nací en el barrio de Flores. Le pido por favor que deje de putear a Lali”, expresó en el primer párrafo.

El mensaje de la actriz para Javier Milei. (Captura: Instagram/@lodemarta)
El mensaje de la actriz para Javier Milei. (Captura: Instagram/@lodemarta)

En otras líneas, explicó sus razones: “En primer lugar, porque usted es el presidente, ella una de las artistas más destacadas de nuestra generación y, así y todo, la diferencia de poder es inconmensurable”. “Lo que está haciendo es persecución política”, sentenció.

Lo sorpresivo fue el curioso pedido que hizo en la otra parte de la nota: “Y en segundo lugar, pero no menos importante para mí, porque es la actual de mi ex y se me está infectando todo el feed con sus caras”. “Atentamente, CQ”, cerró Carla Quevedo en su “comunicado”. La escritora estuvo de novia con el militante peronista durante dos años.

“Con Pedro nos separamos con mucho amor y seguimos teniendo un vínculo. Pero a veces el amor no alcanza y en este momento elijo probar suerte en Los Ángeles, donde viví algunos años. Y Pedro tiene sus proyectos acá. El amor a la distancia no sirve. Es verdad que al principio es un fuego, pero después no se sostiene”, había dicho ella en su momento.

Después de su ida y vuelta con Milei, Lali Espósito fue a ver una obra de teatro y el público la ovacionó

Tras sus últimos idas y vueltas en las redes con Javier Milei, Lali Espósito buscó tener un rato de distención y este jueves por la noche fue a ver ¿Qué pasa hoy acá?, obra de teatro que protagonizan en Ciudad Cultural Konex Érica Rivas y Martín Rechimuzzi.

Acompañada por Pedro Rosemblat, su novio, la artista fue muy bien recibida por el público y ella se emocionó. “Olé, olé olé, Lali, Lali”, corearon los espectadores al verla a la autora de “¿Quiénes son?” sentada en la segunda fila junto al conductor de Shock de Verano (Gelatina-YouTube).

Una vez finalizado el espectáculo, Lali compartió una historia sobre el show y la actriz le agradeció. “Gracias por venir”, le escribió.

Lali Espósito en el Konex (Foto: captura Instagram/lali)
Lali Espósito en el Konex (Foto: captura Instagram/lali)

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí