«No la ven», el rap de Willy Bronca contra Milei, Adorni y Pettovello

En medio de la fuerte reacción de la comunidad artística en rechazo a la envestida de Javier Milei contra Lali Espósito, en redes comenzó a viralizarse «No la ven», el último material del rapero Willy Bronca que arremete contra el gobierno libertario.

Con un arranque que ensambla la voz del Presidente con invocaciones a su extinto mastín inglés Conan, el rap le imprime el ritmo a imágenes de la última represión de Gendarmería contra quienes se manifestaban en rechazo a la ley ómnibus frente al Congreso.

 

 

«Nos están cagando desde el primer mes, en un parpadeo meten otra ley. De repente el presidente se hace Rey, pero no la ven», rapea Willy Bronca, artista nacido en Perú y criado en José C. Paz que también repartió versos hacia otros exponentes del gobierno y aliados.

Tras referencias a «dólares en los bolsillos de Adorni» y que «Caputo roba y cobra Belliboni», una de las frases que más resonó entre usuarios apunta a la ministra de Capital Humano: «Dejan sin comida a los merenderos, solo das vergüenza Sandra Pettovello, no pegan una entre vos y el vocero».

«Me cago en Randazzo, Scioli, Pichetto, se corrompió casi todo el Congreso, los mismos giles en los mismos puestos, los mismos gatos, el mismo cuento», rapea Willy Bronca mientras acusa que «Javi gobierna para Galperín».

«Mi música es política y es combativa, quiere decir que toma postura», dijo el músico en una entrevista reciente con Télam. Con esa postura, Willy Bronca salió en apoyo de Lali frente al ataque de Milei y apuntó contra los raperos «más pegados» que permanecen «hundidos en el silencio» frente a los crecientes cruces entre artistas y el gobierno de Milei.

También, respaldó al trapero Dillon, que fue denunciado por reversionar una letra del clásico tema de Todos tus Muertos, Sr. Cobranza, cambiando un tramo de la letra para apuntar contra el ministro Luis Caputo.

 

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí