Zoe de “Gran Hermano” se quebró en el “Congelados”: así fue el reencuentro con su mamá

 

Este jueves regresó “Congelados” a Gran Hermano (Telefe), un desafío en el que los participantes no pueden moverse y un familiar de ellos entra a la casa. La última de la noche en ser sorprendida fue Zoe Bogach con el ingreso de Aixa, su mamá.

“Les agradezco a tus compañeros por cuidarte. Sos la más chiquita. Estoy orgullosa de vos, y que nunca hables mal de nadie, yo sé cómo está esa cabecita, calmala. Sos hermosa, miles de personas quieren estar acá. Calma esa cabeza, estoy orgullosa de ver tus valores”, le dijo la mujer.

Sin embargo, esas palabras están siendo analizadas por la producción del reality, ya que consideran que con sus comentarios la pudo haber guiado para que siga jugando como lo está haciendo hasta ahora.

La mamá de Zoe pasó por la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
La mamá de Zoe pasó por la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Cómo es y para qué sirve la “macumba” que Furia escondió en la cocina de “Gran Hermano 2023″

Furia de Gran Hermano 2023 (Telefe) hizo otra “macumba” y la escondió en la cocina de la casa. Para evitar críticas feroces, les confió a sus compañeros los detalles sobre este nuevo hechizo y les transmitió tranquilidad al aclararles que era para algo bueno.

Juliana Scaglione sabe que casi nadie la quiere en el reality. Sin embargo, anhela que su estadía allí sea lo más amena posible, aunque hay ciertas personas -como Lisandro y Agostina- que no se lo permiten. Cansada y angustiada, ató una cabeza de ajo con un hilo rojo y lo dejó arriba de la alacena.

Video Placeholder

 

La participante fue sincera con sus compañeros.

“Tengo que decirles algo. Es una macumba que no había hecho nunca, en realidad es para la mala energía. Es para sacarla”, pronunció ante la sorpresa de Martín, Emma, Bautista y Nicolás. Días atrás, Furia predijo quién será el nuevo eliminado y dejó sin palabas al Chino. Le anticipó que se va a ir alguno de sus Brothers y en las redes no dudan: se trata de Licha.

Rosina Beltrán cometió un grave error en “Gran Hermano 2023″, puso en riesgo su vida y piden su eliminación

Rosina Beltran sumó otro motivo para ser eliminada de Gran Hermano 2023. Una cámara la sorprendió haciendo algo muy peligroso en el baño y en las redes sociales no tardaron en decir que era bastante inmadura, ya que puso en riesgo su vida.

La joven uruguaya se comió una hamburguesa mientras se bañaba y no pensó en las consecuencias, como un calambre letal, vómitos o diarrea. Hartos, los televidentes exigieron su pronta eliminación, ya que esta semana también fue sancionada por romper una regla básica del desafío “Congelados”: le preguntó a su madre cómo estaba su gata Mágica.

Rosina se comió una hamburguesa en la bañera. (Foto: captura de Telefe)
Rosina se comió una hamburguesa en la bañera. (Foto: captura de Telefe)

Días atrás, Rosina fue a placa directo con Zoe y Lucía por interactuar con una persona que se trepó al techo de la casa de Gran Hermano. Otro poroto en contra de la modelo es el fetiche de besar los pies de sus compañeros, imágenes que sacaron de quicio a los usuarios que viven pendientes de todo lo que pasa en el reality.

 

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí