Luck Ra domina los primeros puestos de los temas más escuchados en el verano argentino

Con «Hola perdida», su colaboración junto a Khea, consagrada como la canción más escuchada del verano argentino en Spotify; su dueto con Abel Pintos en «Que me falte todo» en el tercer lugar y su consagratoria «La Morocha», en el cuarto puesto, Luck Ra domina los primeros puestos del ranking dado a conocer este jueves por la plataforma.

En el segundo lugar de los temas más reproducidos aparece «Una foto remix», la colaboración entre Mesita, Nicki Nicole, Tiago PZK y Emilia, quien también marca presencia en el séptimo lugar junto a Tini con «La original.mp3»; y en el noveno con «Exclusive.mp3».

Precisamente, este último corte es el único en el top 10 de este ranking interpretado por una sola artista, debido a que las colaboraciones se imponen en el resto de los puestos.

En tal sentido, el quinto lugar lo ocupó la sesión 58 de Bizarrap, que tiene como figura invitada a Young Miko; el sexto puesto fue para «Inocente», de Peipper y Roze, quien vuelve a aparecer en el octavo con la «Turreo Sessions #22», realizada con DJ Tao; y cierra el top 10 «Luna», de Feid y ATL Jacob.

Entre los podcasts, los más escuchados del verano en Argentina a través de Spotify fueron «Cero Miligramos»«Almendrada Podcast»«Historia en Podcast»«Pasa a la acción» con Sofía Contreras, y «Redescubriéndome» con Chu Rodríguez.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí