“Es el ser humano más gracioso del país”: el divertido hilo de Twitter sobre Emilia Mernes que se volvió viral

Emilia Mernes es una verdadera celebridad. La cantante logró no solo ser una de las más escuchadas de Argentina, sino que también es una adorada figura de redes sociales.

Es gracias a su carisma y su personalidad que la novia de Duki se ganó el corazón de sus fanáticos. Su espontaneidad y naturalidad a la hora de presentarse en las redes ha hecho que cuente con más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Así, la usuaria de Twitter @lightmernes creó un hilo en el que recopila los mejores momentos de la oriunda de Entre Ríos: sus chistes, sus equivocaciones, sus peleas con los haters, momentos con su novio e incluso detrás de escenas en rodajes.

Su espontaneidad en las redes. (Fuente: Twitter/@lightmernes)
Su espontaneidad en las redes. (Fuente: Twitter/@lightmernes)

“Hilo de momentos que convierten a Emilia Mernes en el ser humano más gracioso de la Argentina”, se presenta este divertido hilo que recolectó miles de likes y que muestra el lado más auténtico de la cantante.

Entre los momentos más divertidos se cuenta aquel en el que respondió a un hater en medio de un vivo de Instagram: “Fran, vos sos un pelot***, si no te gusta, andate por acá los pibes la estamos pasando bien, estamos abriendo las figuritas hasta que no toque Messi”. En otro de sus vivos incluso llegó a bloquear a usuarios que la insultaron.

Video Placeholder

El divertido video de Emilia Mernes hablando en inglés. (Foto: Twitter)

Otro de los momentos que demuestran que Emilia no le teme a la autenticidad es cuando fue filmada abriendo una galleta de la fortuna y le tocó una frase en inglés. Su reacción fue: “¿Qué quiere decir eso?”.

Entre los momentos más icónicos de Emilia se cuenta aquel video en el que festejó por la salida de su álbum .mp3 y que fue utilizado por sus fans para todos los conciertos agotados de la cantante.

El festejo de la cantante. (Fuente: Twitter/@lightmernes)
El festejo de la cantante. (Fuente: Twitter/@lightmernes)

Por qué Emilia Mernes se hizo viral cuando le preguntaron por Javier Milei

Durante la presentación de su gira en España, Emilia Mernes hizo una conferencia de prensa donde habló sobre su último disco ‘.MP3′ y las expectativas de su tour por Europa. Sin embargo, una pregunta sobre el gobierno de Javier Milei la descolocó y una persona de su staff tuvo que intervenir para evitar polémicas.

Emilia Mernes no quiso opinar sobre el gobierno de Javier Milei y estallaron los memes (Foto: Captura Twitter)
Emilia Mernes no quiso opinar sobre el gobierno de Javier Milei y estallaron los memes (Foto: Captura Twitter)

Una de las fanáticas que se había acercado hasta la sala donde se estaba realizando la entrevista preguntó: “Los argentinos pueden sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei. Como mujer, argentina y artista, cómo estás viviendo esta situación”.

Visiblemente incómoda, la oriunda de Nogoyá atinó a sonreír y una de las personas que trabaja con ella respondió: “No va a hablar de política”. “Disculpá”, acotó la novia de Duki mientras se reía nerviosa. “No, está bien, lo entiendo”, respondió la fan decepcionada.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí