Eduardo Fort opinó sin filtro sobre cómo es su sobrino Felipe como empleado de la empresa familiar

 

Eduardo Fort dio una nota junto a su sobrino Felipe, donde contaron cómo se llevan trabajando juntos en la empresa familiar y lo calificó como empleado.

Este miércoles se casó Maca Fort, la hija de Eduardo, fruto de su relación Karina Antoniali. Allí estuvo el móvil de Intrusos (América) que dialogó con todos los protagonistas.

Video Placeholder

 

La reacción de Felipe Fort cuando su tío Eduardo lo calificó como empleado (Foto: Captura América)

Consultado acerca de cómo es Rocío Marengo como tía, el joven aseguró: “Es fantástica, increíble, impecable”. Eduardo, que estaba a su lado, bromeó: “No te olvides de tu tío”. “Mi tío, el padrino, un capo”, aseguró.

Entonces el cronista tomó la posta y destacó que tío y sobrino trabajan juntos en la empresa familiar. “Felipe me habló muy bien de vos, trabaja con vos, se siente muy a gusto. Me imagino que debe ser un orgullo”, comentó. El empresario asintió: “Es un orgullo, pero además es una obligación cuidar a los hijos de mi hermano y es un privilegio que tengo poder hacerlo. Estoy contento con los sobrinos que tengo”.

El periodista aprovechó para preguntar cómo era el joven como empleado y su tío fue tajante: “Bien… Mejor sobrino que empleado. Necesita un poco más de rodaje, de presencia… Necesita un poquito más… pero ya va a aprender. Todos fuimos chicos y todos siempre estuvimos esquivando el trabajo”.

Al escuchar los dichos de Eduardo, Felipe lo cruzó: “¿Decime si no doy buenas ideas? Vos las hacés, yo te las digo”. “Sí, buenas ideas sí. Algunas sirven, otras no, pero…”, cerró sin concluir la frase porque la flamante pareja salía del registro civil.

Las picantes declaraciones de Karina Antoniali sobre su relación con Eduardo Fort y Rocío Marengo

Karina Antoniali se mostró feliz por el casamiento de su hija, Maca. Consultada por el cronista acerca de si fue todo felicidad o hubo algún momento de tensión debido a que se encontró con su ex, negó rotundamente. “No, yo me casé acá con mi ex, creo que en el mismo lugar. No sé hace cuántos años atrás… Creo que 2010. Pero no, porque la emoción de un hijo supera absolutamente todo”, sostuvo.

Con picardía el periodista repreguntó: “¿Fingiste un poco de demencia?”. “No, es el padre de mis hijos. Me dio tres maravillas, lo adoro. Que tenga problemas financieros… Acá hay una pared, los abogados y nosotros”, sostuvo, dejando en claro que nada iba a empañar la celebración de Maca.

Video Placeholder

 

Las picantes declaraciones de Karina Antoniali sobre su relación con Eduardo Fort y Rocío Marengo (Foto: Captura América)

Respecto a su vínculo con Rocío, comentó: “No, ¿sabés que nunca nos saludamos, ni cuando falleció mi suegra? Pero no por mí…”. Después de deslizar que es Marengo quien la esquiva, destacó: “Es más, le dije yo que se saque una foto con Eduardo y los novios…”.

A modo de cierre, quisieron saber si tenía superada la situación y, pese a que sostuvo que sí, no se olvidó de tirar un palito. “Diez años, nueve… Según… De un lado, nueve años y medio que estamos separados y del otro diez. Pero está todo bien, ya está…”, concluyó, dejando en claro que las fechas no coinciden sobre el momento en que comenzó su relación con Rocío.

 

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí