Darío Barassi le dedicó un conmovedor posteo a su esposa y se volvió tendencia

Darío Barassi le dedicó un conmovedor posteo a su esposaLuli Gómez Centurión, y se volvió tendencia. El conductor cumple nueve años de casado y decidió homenajear a su pareja con unas sentidas palabras.

“Pasaron 9 años. Estabas radiante, bomba y decidida. No dejé de mirarte y disfrutarte un segundo ese día”, escribió junto a una foto donde se los veía abrazados después de dar el ‘sí’.

Darío Barassi le dedicó un conmovedor posteo a su esposa y se volvió tendencia (Foto: Captura Instagram /dariobarassi)
Darío Barassi le dedicó un conmovedor posteo a su esposa y se volvió tendencia (Foto: Captura Instagram /dariobarassi)

“Qué bueno que dijiste que sí. Qué bueno que pusiste el gancho. Qué bueno ser tu marido. Qué bueno ser equipo. Qué bueno que armé mi vida y mi familia con vos. Qué bueno tenerte cerca. Qué bueno que existís, gorda”, expresó agradecido.

A modo de cierre, expresó: “Te amo. Mucho te amo. Feliz aniversario mujer de mi vida. ¿Te parece seguir así unos 40 años más? Si la quedo en el medio, lo negociamos de vuelta tranqui”. “Es con vos. Siempre. Sino, no es”, concluyó.

Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su esposa y se volvió tendencia. (Foto: Capturas X)
Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su esposa y se volvió tendencia. (Foto: Capturas X)

El posteo no pasó inadvertido entre los miles de seguidores del actor y conductor. “Todas queriendo un amor como el de ustedes”, “Lindos”, “Basta, Dario. Basta, viejo, dejás la vara altísima hermano. Inalcanzable”, “Dónde andará mi Darío Barassi me preguntó yo”, “Te amo Barassi. Necesitamos más hombres como vos”, “Me destruye cada palabra que escribe este hombre”, “Para amigo estas dejando la vara mas alta que Messi”, fueron algunos de los comentarios.

Darío Barassi le dedicó una conmovedora carta a su esposa por su cumpleaños: “Sé que te merecés más de mí”

A comienzos de enero, Darío Barassi abrió su corazón y le dedicó una emotiva carta a su esposa, Lucía Goméz Centurión, por su cumpleaños número 40. El conductor le agradeció por no abandonarlo en sus momentos más difíciles, especialmente después de la muerte de su mamá, e hizo una profunda reflexión sobre el afianzamiento de su vínculo en el último tiempo.

Darío Barassi escribió una conmovedora carta para su esposa en el día de su cumpleaños. (Foto: Instagram / dariobarassi)
Darío Barassi escribió una conmovedora carta para su esposa en el día de su cumpleaños. (Foto: Instagram / dariobarassi)

“Feliz cumpleaños a ella. El amor de mi vida. Venimos de un año duro, terrible, tormentoso y triste. Obvio que pasaron buenas cosas también, algo de luz siempre hay, pero fue complejo. Muy complejo. Yo en una, ella en otra. Haciendo malabares para poder con todo”, comenzó. “Y pudimos. Ella siempre puede. Nosotros siempre podemos. Es que juntos somos invencibles”, agregó.

Luego, Barassi profundizó en el complicado año que tuvo, dado el delicado cuadro de salud de su mamá y destacó la importancia de tenerla a su lado durante esos momentos de desesperación y dolor. “No estoy en mi mejor versión, y sé que te merecés más de mí, ya volveré. Pero quiero que sepas que vos hacés que mi cuerpo vibre, se active, sos motor, tu plenitud y felicidad es la mía, es mi norte”, aseguró.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí