Melody Luz respondió a las críticas que recibe sobre su cuerpo tras haber sido mamá

Melody Luz respondió a las críticas que recibe sobre su cuerpo tras haberse convertido en mamá de Venezia, fruto de su relación con Alex Caniggia. Harta de los haters, la bailarina expuso a una usuaria y llamó a la reflexión.

La influencer compartió la captura del perfil de una usuaria cuya bio decía: “Mi mejor curva… mi sonrisa. Dar lo mejor de mí, amar, ayudar. La vida siempre es mejor si estamos rodeados de amor”. “Las que se hacen las buenas vibras…”, comentó Melody, que compartió una seguidilla de capturas de los comentarios que le dejaba la usuaria.

Melody Luz respondió a las críticas que recibe sobre su cuerpo tras haberse convertido en mamá de Venezia (Foto: Captura Instagram /melodyluz)
Melody Luz respondió a las críticas que recibe sobre su cuerpo tras haberse convertido en mamá de Venezia (Foto: Captura Instagram /melodyluz)

“Ay, por favor, esa superpanza fofa que te quedó”, “Pará que no tenés un cuerpazo como para ponerte lo que te ponés. Y aparte, como si jamás hubieras usado filtro”, “Disculpame, pero yo a la semana me ponía los jeans ajustados de antes de estar embarazada. Se ve que ahora come y antes no comía nada”, “Tenés una terrible panza, parecés embarazada. Hace seis meses que la tuviste, ¿qué onda? ¿Qué te pasó?”, fueron algunos de los mensajes que le dejó la mujer en cuestión.

A modo de cierre, Melody llamó a la reflexión: “Después no me pregunten por qué no muestro a Venezia. Por la gente buena y que nos sigue desde el principio amaría que la conozcan, pero atrás de las pantallas hay gente muy forr… que es capaz de meterse con un bebé. Resguardarla en redes me parece una hermosa manera de cuidarla”.

Melody Luz vio una foto suya de bebé y descubrió por qué su hija estaba destinada a llamarse Venezia

Melody Luz quedó en shock al descubrir una increíble premonición sobre el nombre de su hija Venezia en una foto retro. Sorprendida por el descubrimiento que había hecho, compartió la foto en las historias de Instagram y emocionó a sus seguidores.

La bailarina mostró una postal donde se la veía de bebé en brazos de su madre con un detalle especial: “Chicos, tengo puesto un babero que dice Venezia”. Acto seguido, Melody grabó un video para contar la historia detrás de la increíble coincidencia que encontró.

Video Placeholder

Melody Luz vio una foto suya de bebé y descubrió por qué su hija estaba destinada a llamarse Venezia . (Video: Instagram/@melodyluz)

“Les quiero contar la historia de este babero que dice Venezia, con z, como está escrito el nombre de mi hija. Es una historia bastante corta, pero a mí me sigue flasheando. Resulta que el otro día mi mamá me manda fotos de este babero y me dice ‘mirá que lindo’”, dijo.

“Me dice ‘estaba revisando tus cosas de cuando eras bebé y lo encontré de una vez que tu tía viajó a Italia y te lo trajo a vos’. Hoy en día mi hija se llama Venezia”, indicó Melody.

Melody Luz emocionó a sus seguidores al contar la historia de su foto retro que la une con su hija. (Foto: Instagram/@melodyluz)
Melody Luz emocionó a sus seguidores al contar la historia de su foto retro que la une con su hija. (Foto: Instagram/@melodyluz)

Para cerrar, comentó: “Está sin uso así que lo puedo usar con mi bebé, pero me parece un flash. Yo no creo en las coincidencias y ya sé que Venezia es una ciudad superconocida y que la gente puede viajar ahí, pero me parece un flash que justo haya guardado un babero que dice Venezia y que justo mi hija se llame así”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí