Madonna cayó de espaldas con la silla en el escenario: “No te dejes arrastrar por un hombre con tacos”

 

Madonna se cayó de espaldas en su silla durante un concierto en Seattle el fin de semana, pero se recuperó como una campeona.

Como se ve en varios videos compartidos a través de las redes sociales, la cantante, de 65 años, se cayó mientras interpretaba su éxito de 1986 “Open Your Heart” después de que uno de sus bailarines aparentemente tropezara mientras deslizaba a la superestrella del pop por el escenario en el Climate Pledge Arena.

Video Placeholder

 

Caída de la silla en el escenario

Madonna rápidamente se giró sobre su estómago y siguió cantando mientras se reía desde el piso. Luego se levantó para terminar el número.

En redes sociales, todos festejaron la reacción de la reina del pop, pero también aprovecharon bromear sobre la culpa al bailarín, que usaba tacos altos cuando sufre el incidente.

Comportamiento de reina. ¡Nada puede reprimir a Madonna!”, aplaudió un usuario de X, “Quizás tener a un hombre con tacones altos arrastrándote en una silla en el escenario, no fue una buena idea”, reflexionó otro y una tercera la aconsejó: “Madonna no te dejes llevar por un hombre usando tacos. Cuídate la cadera!

Con mucha más vuelo literario, otro extuitero declaró “La naturaleza, principal contradictor de la ideología de género, se sirve de la implacable ley de la gravedad para recordarle a Madonna qué pasa cuando un hombre se pone tacones”.

Madonna, más activa que nunca

La Reina del Pop decidió celebrar sus 40 años de carrera con una imperdible gira por diferentes puntos de Europa y Norteamérica. El “Celebration Tour” se reanudó en el otoño de Europa y luego en Norteamérica, tras ser hospitalizada y pasar por cuidados intensivos en junio de 2023 debido a una infección bacteriana.

 

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí