Wanda Nara adelantó un fragmento de “Tóxica”, una nueva canción con varias indirectas

Wanda Nara está súper enfocada en su carrera musical. Luego de haber estrenado dos canciones, ahora se prerpara para un nuevo lanzamiento y decidió mostrar un pequeño fragmento en Sería increíble (Olga en vivo).

El pasado fin de semana se presentó por primera vez en vivo en el marco de la fiesta Bresh. La audiencia enloqueció cuando la escucharon interpretar “O Bicho Va Pegar”, su más reciente lanzamiento.

En diálogo con el programa de streaming, la esposa de Mauro Icardi habló del gran éxito de “Bad Bitch”, su primera canción, y de cómo la propuesta musical fue recibida de manera muy positiva por el público, lo cual la sorprendió gratamente.

Wanda Nara visitó el estudio de Olga y habló sobre su actividad en las redes sociales. (Foto: Captura YouTube/OLGA)
Wanda Nara visitó el estudio de Olga y habló sobre su actividad en las redes sociales. (Foto: Captura YouTube/OLGA)

“Tengo un equipo muy bueno”, expresó sobre cómo trabaja en sus canciones. Su próximo lanzamiento lleva por nombre “Tóxica” y se animó a adelantar una parte de esta canción que no demorará en convertirse en un éxito total, aunque todavía no se conoce la fecha de estreno.

El estudio de Olga enloqueció al escuchar la introducción de esta canción en la que se puede oír a Wanda diciendo: “¿Querés que te llame? Te estoy llamando ¿Por qué no respondés?”, sobre una basa electrónica.

Antes de gritar el título de la canción, la ex de Maxi López completa su speech diciendo: “¿Querías que cambie? Nada cambio. Y te bloqueo”, para dar inicio a esta canción que parece ir por la línea de “Bad Bitch” en lo que refiere a lo musical.

Cómo fue la primera presentación en vivo de Wanda Nara

Wanda Nara debutó con un show en vivo. Después de haber lanzado dos temas propios, la empresaria se subió a un escenario e hizo bailar a todos al ritmo de sus hits “Bad Bitch” y “O bicho vai pegar”.

En la noche del sábado, la conductora de Love Is Blind Argentina estuvo en la fiesta Bresh que se llevó a cabo en el estado GEBA de la Sede Jorge Newbery. Lookeada con un outfit deportivo, pero con algunos distintivos más elegantes, subió al escenario e hizo bailar a todos.

Wanda Nara debutó con un show en vivo (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara debutó con un show en vivo (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

“Wanda nos dejó en claro por qué siempre consigue todo lo que quiere”, “Puedo morir en paz. Ídola”, “La que no fala portugués es ella”, “¿En vivo? Casi se traga el micrófono para que no se note que está haciendo playback”, “Genia”, “No puede moverse, ¿qué le pasa?”, “Sabe que no canta, pero lo re disfruta… 100% actitud”, fueron algunas de las opiniones que dividieron a los usuarios.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí