Las claves de “A través de tu mirada”, el cierre de la trilogía romántica más querida

Netflix estrenó por fin A través de tu mirada: la película que pone un corolario a una trilogía romántica que fanatiza a cientos de miles desde 2022. Esta pregunta es el punto clave de toda la historia: ¿Raquel y Ares volverán a estar juntos o se separarán definitivamente?

Allá por febrero de 2022 arribaba a Netflix la película A través de mi ventana, una producción española de romance juvenil con Clara Galle (Raquel) y Julio Peña (ares). El largometraje devino un éxito global: hasta ingresó en la lista de films de habla no inglesa más vistas en la historia de la plataforma.

Por eso, gracias al éxito de la película, basada en la novela homónima de Ariana Godoy (y que había surgido en la plataforma de textos Wattpad), Netflix encargó otras dos películas sobre el arduo y sorprendente romance entre sus protagonistas, Raquel y Ares.

La película está basada en la novela homónima de Ariana Godoy,
La película está basada en la novela homónima de Ariana Godoy,Por: MICHAEL OATS/NETFLIX © 2022 | MICHAEL OATS/NETFLIX © 2022

¿Qué ocurrió? La secuela A través del mar se estrenó en 2022 y dejó conmocionados a los fans con su final. Ahora, a dos años del furor iniciado con la ficción, la última producción de la trilogía llegó a Netflix.

A través de tu mirada sigue a Raquel y Ares meses después de que finalizaran su relación tras la tragedia sucedida en el final de A través del mar. Ambos se sobreponen y forman otras parejas. Pero se siguen queriendo. Por eso, al reencontrarse, saben que la magia sigue intacta. ¿Podrán quedarse juntos o asumirán que el tiempo pasó para ellos?

Las claves de “A través de tu mirada”, el cierre de la trilogía romántica más querida

Dice la sinopsis de Netflix sobre A través de tu mirada: “Después de lo que sucedió en verano, Ares y Raquel no ven la forma de seguir con su relación y deciden separarse. Pero cuando se reencuentran en invierno en Barcelona, no pueden negar el amor y el deseo que sienten el uno por el otro. ¿Darán con la fórmula para volver a estar juntos?”.

Julio Peña es Ares y Clara Galle es Raquel en "A través de tu mirada".
Julio Peña es Ares y Clara Galle es Raquel en «A través de tu mirada».Por: MICHAEL OATS/NETFLIX © 2022 | MICHAEL OATS/NETFLIX © 2022

Luego de un complicado verano en la Costa Brava, en donde Ares (Julio Peña) y Raquel (Clara Galle) decidieron bifurcar sus caminos, ambos personajes redefinen su vínculo al reencontrarse en Barcelona.

El director del film A través de tu mirada es Marçal Forès, quien estuvo también detrás de las dos películas previas. Según Julio Peña, esta tercera parte dará un desenlace lógico a ambos personajes. “Tiene el ingrediente perfecto, que es el amor. Tanto el equipo como nosotros -la pareja central- estamos contentos con el resultado”, dijo en una entrevista con EFE.

Clara Galle evaluó los datos que hacen pensar en una reconciliación, a pesar de la presión familiar y de los sufrimientos previos. “Creo que el dolor, y ese momento tan traumático que pasó Raquel en la segunda película, les hizo distanciarse. Pero no por su situación, sino por todo lo que llevaban encima. Ahora al reencontrarse, acaban hablando y escuchándose”.

Natalia Azahara hace de Daniela y Hugo Arbués encarna a Apolo.
Natalia Azahara hace de Daniela y Hugo Arbués encarna a Apolo.Por: MICHAEL OATS/NETFLIX © 2022 | MICHAEL OATS/NETFLIX © 2022

Ahora, Raquel tiene éxito como novelista y disfruta de la publicación de su primer libro. Ares, por su lado, tiene expectativas familiares que cumplir por su relación actual con Vera. Pero ninguno puede escapar del otro. ¿Cuál será el destino para la pareja tan querida de A través de tu mirada?

Reparto de “A través de tu mirada”

  • Clara Galle como Raquel Mendoza
  • Julio Peña Fernández como Ares Hidalgo
  • Eric Masip como Artemis Hidalgo
  • Hugo Arbués como Apolo Hidalgo
  • Natalia Azahara como Daniela Fernández
  • Emilia Lazo como Claudia
  • Andrea Chaparro como Vera
spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí