Ricardo Mollo se emocionó en el templo del rock con un mini fan que cantaba en la valla

Luego de la imponente presentación en el Cosquín Rock, Divididos volvió a tocar este fin de semana en el Estadio Obras. El poderoso trío desplegó todos sus clásicos en el su regreso al denominado “templo del rock porteño”.

Un momento emotivo se viralizó en las últimas horas, protagonizado por Ricardo Mollo y un joven fan. Durante la interpretación de “Spaghetti del rock”, una de las canciones más queridas por sus seguidores. Un chico que estaba en la primera fila no paró de cantar el tema de forma completa y llamó la atención del músico.

Esta conexión tan especial entre artista y fan logró una conexión única entre artista y su público. El video generó la reacción en las redes sociales llegando a tener una gran cantidad de comentarios. “¡Es mi hijo! ¡Seguimos emocionados!”, describió el usuario de X sopapeusuarez, quien también contó que fue el primer show en el estadio Obras al que iba.

La Renga cantó con Divididos en Racing: qué temas interpretaron y cuál fue la reacción del público

El mes pasado, La Renga invitó a Divididos a cantar en el último recital de esta seguidilla brindada por la banda en Racing. Los temas que interpretaron fueron “La balada del diablo y la muerte”, “Ala Delta” “Hey hey my my”. El público reaccionó con felicidad en el show y en redes sociales celebraron este encuentro histórico para el rock nacional.

En primer lugar, Ricardo Mollo subió a cantar ‘La balada del diablo y la muerte’ junto a la banda liderada por Chizzo Nápoli. Ambos cantantes pasaron al frente del escenario e hicieron una interpretación espectacular.

Foto: captura del show de La Renga en Youtube.
Foto: captura del show de La Renga en Youtube.

En el estadio de Racing el público vivió una verdadera fiesta con la aparición de Divididos. Esto se vio reflejado luego en las redes sociales, donde los fanáticos celebraron que las bandas se hayan reunido otra vez en el escenario.

“EL ROCK AND ROLL NO MORIRA JAMAS”, expresó un fanático al celebrar esta reunión entre Divididos y La Renga. “El rock argentino goza de buena salud”, dijo otro seguidor de ambas bandas.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí