Giorgio Armani llenó de flores la colección otoño-invierno que presentó en la Semana de la Moda de Milán

El ‘rey’ de la moda italiana, Giorgio Armani, llevó a la pasarela de la semana de la moda de Milán para su colección del próximo otoño/invierno la delicadeza de las flores, estampadas o bordadas en siluetas fluidas que incluyen desde pantalones cargo o palazzo a amplias camisas de tul o elegantes vestidos ligeros.

Total look floral by Armani. (Foto: EFE)
Total look floral by Armani. (Foto: EFE)

Los materiales elegidos también son suaves, principalmente el terciopelo, que se ilumina con destellos de cristales para componer preciosas flores o siluetas de libélulas y los pantalones amplios se combinan con blusas de organza y tul.

Giorgio Armani apostó a las flores y el color. (Foto: AFP)
Giorgio Armani apostó a las flores y el color. (Foto: AFP)

Las faldas ligeras y rígidas que revelan una segunda capa de transparencia resplandeciente y los pantalones amplios y cómodos o los más elegantes siempre anchos y geométricos.

Giorgio Armani apuesta al color

Armani rompe sus colores oscuros con una la paleta que da la bienvenida al color, desde el verde petróleo hasta el cobalto el rosa, que propone en chaquetas o blusas, pero sobre todo su tradicional negro deja el puesto al azul marino en toda sus tonalidades pero siempre brillante y que será, sin duda, el color de la próxima temporada.

La elegancia de Armani se enriquece para esta colección con un toque gipsy con chaquetas de pana, amplias y amplios cinturones de flores y pañuelos decorados como tocado.

Abrigo con flores en la pasarela de Armani en Milán. (Foto: AFP)
Abrigo con flores en la pasarela de Armani en Milán. (Foto: AFP)

Los abrigos de pieles o de terciopelo, siempre maxi, y repletos de incrustaciones de flores o iluminados por pedrería, que se colocan junto a chaquetas y cazadoras siempre decoradas.

El calzado, botas ajustadas o simples bailarinas, es estrictamente plano y coronado con flores, incluso los combinados con propuestas largas, y los bolsos desde los maxis para las prendas más desenfadadas a pequeños bolsos joya o redondos y fruncidos.

La sastrería en versión floral. (Foto: EFE)
La sastrería en versión floral. (Foto: EFE)

Un par de días antes Emporio Armani presentó también su colección: sofisticada, juvenil y divertida.

Video Placeholder

Naomi Campbell en la pasarela italiana

Las flores de Giorgio Armani no son la únca noticia destacada de este fin de semana en Milán. La supermodelo Naomi Campbell volvió a subirse a la pasarela como hace algunos días lo hizo con Londres. Esta vez fue para sus amigos los diseñadores Doménico Dolce y Stefano Gabbana.

Naomi Campbell desfiló para Dolce & Gabbana en Milán. (Foto: AFP)
Naomi Campbell desfiló para Dolce & Gabbana en Milán. (Foto: AFP)

Ovacionada sobre la pasarela en el final del desfile, la top británica de 53 años llevó un equipo de inspiración lencera en color negro, con encaje y transparencias.

Dolce& Gabbana, la firma italiana creada en 1985, mostró una colección enteramente dedicada al esmoquin sexy y entallado. Tomar una prenda sartorial y atemporal como el esmoquin y ofrecer una versión más nueva y seductora del otro: este es el ejercicio de estilo que la marca llevó a la pasarela.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí