El Tucu López contó por qué no quiso volver a hablar con Sabrina Rojas tras la separación

Luego de los rumores de reconciliación con su expareja y padre de sus hijos, Luciano Castro, Sabrina Rojas ahora enfrenta una nueva controversia. El Tucu López, de quien se separó hace muy poco, contó los motivos por los que no volvieron a hablar tras la ruptura.

En su momento, la modelo había dicho que le gustaría volver con él porque planeó una vida a su lado, pero que hubo situaciones que llevaron a que las cosas no se den. “La realidad, a veces, nos presenta cosas distintas y no sé si se puede. Mientras tanto, yo lo elaboró como un no”, sostuvo.

Tomando como posta las palabras de ella, ahora el Tucu dio su versión sobre su relación con su ex y contó por qué no volvieron a hablar luego de que se separaron. A su vez, contó que se reunieron para verse en Córdoba donde ella protagoniza la obra Misterio en la cabaña con Pedro Alfonso y Paula Chaves porque “tienen buena onda”.

Cuando le preguntaron si había intenciones de reconciliación, respondió: “No se si volver a intentar, pero volver a vernos, yo creo que sí. Nos queremos un montón, compartimos 2 años hermosísimos. Y si no volvemos nunca más está bueno mantener un vínculo de amistad”.

El Tucu López y Sabrina Rojas entre rumores de reconciliación y desamor. (Foto: Instagram)
El Tucu López y Sabrina Rojas entre rumores de reconciliación y desamor. (Foto: Instagram)

“En el caso de no volver nunca más me encantaría tener una relación con Sabri que no tenga que ver con lo sexo afectivo, si con el amor. Eso me encantaría porque la adoro con el alma, es una persona hermosa”, destacó.

Pero a pesar de ello, hizo una salvedad: “Si vos no enfrías bien después la llama se puede prender. Si volvemos, volvemos porque si hay una persona hermosa del otro lado yo jamás cerraría las puertas”, expresó en diálogo con Intrusos (América) y añadió: “Después hay que ver si podemos resolver nuestras cuestiones personales, la de cada uno, no hay un plan”.

Los panelistas del programa aclararon que si bien hay buena onda, no están reconciliados. “El está como muy lejos por todo lo que pasó con Castro. Es como que lo alejó más y decidió por el momento cortarle el rostro a Sabri, que es la que está muerta de amor”, remarcaron.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí