Furia tuvo un desliz íntimo en Gran Hermano 2023 y fue duramente criticada en las redes

Furia de Gran Hermano 2023 volvió a estar en boca de todos y no por una nueva estrategia. Les contó a sus compañeros y televidentes que se encontraba menstruando y se mostró en bombacha, con la toallita a la vista.

La joven eligió una tanga con transparencias que dejó expuesto el apósito y fue duramente criticada en las redes sociales, donde muchos usuarios coincidieron con Agostina Spinelli y la trataron de desubicada. “Innecesario”, “¿Por qué hace eso?”, “Ya no existe la intimidad”, “Es el canal de la familia”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en su contra.

Como era de esperarse, los Furiosos la defendieron con dientes y uñas, y principalmente aclararon que no se paseó por la casa en paños menores, sino que se encontraba en la habitación al momento de ser captada por una de las cámaras.

A Furia se le vio la toallita y en las redes la criticaron. (Foto: captura de Telefe)
A Furia se le vio la toallita y en las redes la criticaron. (Foto: captura de Telefe)

Lisandro le hizo una maldad a Furia y se perfila como el próximo eliminado de Gran Hermano 2023

Lisandro Navarro no la puede ni ver a Furia y volvió a remarcarlo en Gran Hermano 2023. El jueves por la noche, luego del Congelado, se fue a la cocina y entre su grupo de amigos se robó y comió las golosinas que Coy, la hermana de la participante, le había dejado arriba de la cama. “El que no está, no está”, gritó antes de degustar los dulces.

El gesto indignó a los fanáticos del programa, que en las redes sociales perdieron la paciencia y pidieron que sea el próximo en abandonar el programa, ya que tal vez quede en placa con Agostina y varios concursantes más.

Lisandro "Licha" Navarro ¿es el más odiado de GH? (Foto: Captura Telefe)
Lisandro «Licha» Navarro ¿es el más odiado de GH? (Foto: Captura Telefe)

Horas antes, Licha también se comió la porción de pastel de papas que le correspondía a Furia. Esto dejó muy triste a la personal trainer y marcó nuevamente distancia de él por su falsedad.

Este domingo, la casa volverá a alojar a varios de los concursantes que fueron eliminados, ya que será la primera instancia del repechaje. En los próximos días también podrían entrar nuevos personajes y el juego podría dar un giro rotundo.

Furia predijo que Lisandro abandonará la casa y podría cumplirse. (Foto: captura de Telefe)
Furia predijo que Lisandro abandonará la casa y podría cumplirse. (Foto: captura de Telefe)

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí