A Wanda Nara le preguntaron cómo le gusta hacer el amor y la respuesta dejó atónitos a sus seguidores

Wanda Nara siempre fue una mujer muy sensual. Así se muestra desde hace años en las redes sociales, donde posa con poca ropa y hasta tiene algunos bloopers al borde de la censura. Su desparpajo es una de sus marcas registradas, y por eso no tuvo ningún problema en decir cómo le gusta hace el amor cuando se lo preguntaron.

En la presentación de su canción “O bicho vai pegar”, una periodista quiso saber con qué tema de fondo le gustaba tener sexo y la respuesta dejó en shock a sus seguidores. “Con ninguna, con mi sonido”, exclamó en referencia a los ruidos íntimos de placer que le provocan sus encuentros con Mauro Icardi, con quien está en pareja desde hace una década.

Semanas atrás, Wanda se animó a dar detalles de cómo fue su primer encuentro hot con su marido, a quien conoció a través de Maxi López. “Antes de eso por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Al otro día me acuerdo, de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”, lanzó al aire de Rumis.

Wanda Nara es una mujer muy sexual. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara es una mujer muy sexual. (Foto: instagram/wanda_nara)

La mamá de Wanda Nara se separó de su novio y se filtraron los escandalosos motivos de la ruptura

El periodista Lucas Bertero contó al aire de Mañanísima (eltrece) que Nora Colosimo, madre de Wanda Nara, se habría separado de su novio, Rafael Stancanelli, tras casi dos años de relación. Dijo que la mamá de la mediática estaría muy molesta porque el hombre la habría dejado para volver con una exnovia.

“Sin anestesia, te voy a decir que está recientemente separada Nora Colosimo. Ella está muy dolida porque la dejó Rafael Stancanelli”, comenzó Bertero en el programa que conduce Carmen Barbieri.

En esa línea, añadió: “La madre de Wanda Nara se acaba de separar después de dos años. Esto tiene una historia que es que Rafael se involucró muchísimo con la familia de Wanda. Era una pareja muy consolidada. Él se hacía cargo de los nietos de ella cuando los iba a cuidar. Hay fotos que muestran que pasaron Navidad juntos”.

Nora Colosimo se separó de Rafael Stancanelli (Foto: Instagram/nora_colosimo)
Nora Colosimo se separó de Rafael Stancanelli (Foto: Instagram/nora_colosimo)

Por último, el periodista recordó lo que le dijeron a Nora desde su círculo íntimo cuando comenzó a salir con Stancanelli: “Él es representante de jugadores de fútbol de inferiores y mucha gente mala decía que él se acercó a Nora para tener abierto un mercado en Europa y poder vender a sus jugadores en Europa”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí