Isabel de “Gran Hermano” le dio un mensaje cifrado a Furia y podría ser expulsada

El martes, Isabel de Negri fue sancionada en Gran Hermano (Telefe) por infringir las normas del juego ¿Qué hizo? La mujer, que volvió a la casa el domingo tras la gala de repechaje, le dio información del exterior a Lisandro “Licha” Navarro, algo que está terminantemente prohibido.

En las últimas horas, la “abuelita milf” le dio un mensaje cifrado a Juliana “Furia” Scaglione, con la intención de advertirla sobre algo. “Yo ataqué y vos no entendiste, y no puedo explicarte”, le dijo la instructora de taekwondo a la doble de riesgo mientras estaban charlando sentadas en el sillón del patio. “Sí, lechuga”, le contestó ella.

Isabel de Negri podría ser expulsada de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Isabel de Negri podría ser expulsada de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Isabel lanzó: “No dije solo lechuga”. “¿Qué dijiste?”, le consultó Furia. La participante repitió: “Cuidame la lechuga”.

Completamente descolocada, Juliana le dijo: “¿Qué significa eso?”. “Y… lo que pasa es que si yo te digo, después…”, llegó a decir de Negri antes de que Scaglione la interrumpa para decirle: “¿Me enojo?”.

“Noo”, concluyó Isabel, quien una vez más jugó con fuego y, en caso de que la producción confirme que infringió las reglas, será expulsada en las próximas horas.

“Gran Hermano” sancionó a Isabel: la “abuelita milf” quedó al borde de la expulsión

Isabel de Negri, la “abuelita” milf de Gran Hermano (Telefe), reingresó a la casa después del repechaje, pero quedó al borde de la expulsión por infringir las reglas del juego.

La participante le dio información del afuera a Lisandro “Licha” Navarro para que modifique su juego, algo que está prohibido.

La voz del Big Brother le comentó a Isabel la durísima sanción: quedó en placa y no podrá votar ni ser salvada por el líder de la semana. Además, el dueño de la casa le advirtió que en caso de repetirse algo de esta magnitud, tomará medidas más severas.

El motivo de la sanción a Isabel de Negri

Mientras estaban en el patio, Isabel le dijo a Licha: “Alejate de la cocina, acordate de la película ‘No todo es lo que parece’, pero usá la cabeza, por favor te lo pido. Es un mensaje”.

Lisandro se dio cuenta de que de Negri estaba rompiendo las reglas del juego e intentó cuidar a su amiga: “Ya sé, está bien”.

“Mirame”, le dijo ella, y con mímica dijo “Mili”, el apodo de la novia del asesor financiero. “No, no. No te metas en quilombos”, le advirtió él, a lo que Isa contestó: “No es un quilombo, es un mensaje ¿No se vio mucho la mímica, no?”.

Video Placeholder

La charla entre Isabel y Lisandro (Foto: captura Telefe)

Navarro insistió: “Vos no tenés que hacer más nada por las dudas”. “No se vio nada, no dije nada”, aseguró la “abuelita milf”.

“Hay que entender que mucha de la info que tenés vos es un arma de doble filo”, le comentó el jugador. A sabiendas de que había roto las reglas, Isabel lanzó: “Decime que esto que hice no se notó”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí