Qué dijo Sofía Calzetti sobre los rumores de embarazo con el Kun Agüero

No obstante, casi al final del ciclo Intrusos (América), un movilero logró dar con la blonda en un reconocido restaurante de la city y le consultó sobre el tema. Entre risas y un tanto incómoda por la presencia del periodista, Sofía decidió mantenerse cauta: “No tengo nada para confirmar ni nada para hablar”.

La pareja espera su primer hijo.
La pareja espera su primer hijo.

Pese la insistencia del cronista para obtener una respuesta menos ambigua, la empresaria no cedió, cuestión que hizo retroceder al periodista: “Bueno, respetamos tus tiempos, cuando quieras hablar, ya sabés…”. Al insante, Calzetti respondió: “Muchas gracias, eso es muy importante. Creo que eso es superimportante, gracias. Y si en algún momento tenemos algo que decir, lo vamos a decir”.

Consultada por su relación con la familia del exfutbolista, Sofía aligeró tensiones y no tuvo más que elogios para Benjamín, el hijo del Kun: “Me llevo espectacular, la verdad que Benja es todo, yo lo adoro. Y con la mamá también, la mejor siempre. Estuvimos compartiendo el cumple el otro día y todo bien. Yo los considero familia, son casi cinco años que venimos compartiendo”.

El Kun Agüero habló de la posibilidad de volver a ser papá: “Tenemos muchas ganas”

El Kun Agüero habló con LAM (América) y se refirió a los rumores que afirmaban que sería padre nuevamente junto a su novia Sofía Calzetti. El exfutbolista desmintió las versiones sobre un supuesto embarazo que circularon tanto en redes sociales como en el mundo del espectáculo, aunque deslizó la posibilidad de tener otro hijo con su actual pareja.

“Por ahora estamos bien, siempre hay rumores. Viste que todos los años la embarazan”, dijo el exjugador de Independiente con el humor que lo caracteriza. “¿Pero el deseo lo tienen o ni siquiera?”, preguntó Maite Peñoñori, que reemplazó a Ángel de Brito esta semana.

Sofía Calzetti reveló la difícil situación que tuvo que atravesar con el Kun Agüero cuando se retiró del fútbol. Foto: Instagram
Sofía Calzetti reveló la difícil situación que tuvo que atravesar con el Kun Agüero cuando se retiró del fútbol. Foto: Instagram

“Por ahora estamos muy contentos. Obviamente que sí, tenemos ganas pero será en el momento en el que tenga que ser. Por ahora estamos muy bien y muy contentos”, agregó el Kun para cerrar el tema.

La entrevista que brindó el ex Manchester City fue durante la inauguración de Vittorino, un resto que abrió junto a su hermano Gastón del Castillo y dos socios: Manuel Agustín Benito. Entre las figuras que asistieron al evento estuvieron More RialCostaNora ColosimoLocho LoccisanoMariana Farjat y Laura Fidalgo.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí