Romance en puerta: la imagen de Ángela Torres y Rusherking que confirmaría las versiones de noviazgo

Lo cierto es que desde que se separó de la China Suárez, a medidados de abril del año pasado, Rusherking fue vinculado sentimentalmente con varias mujeres aunque él no blanqueó a ninguna otra pareja. Hizo varios viajes solos con la cantante española Mar Lucas, luego se habló de que tenía algo con la Tiktoker Clari Cremaschi y dede hace un tiempo comenzó a sonar el nombre de Ángela Torres.

Desde mediados de diciembre del 2023, las versiones de que el cantante estaba saliendo con la actriz Ángela Torres se instalaron. Todo se dio después de un viaje que hicieron junto a otro grupo de amigos para Navidad en Nueva York. Aunque junto con esta teoría, también aparecieron las de que son simplemente amigos o de que fueron a grabar una canción a los Estados Unidos.

Rusherking y Ángela se fueron de viaje a Universal con amigosRusherking y Ángela se fueron de viaje a Universal con amigos

Con el correr de las semanas, los artistas se mostraron cada vez más juntos y con mucha complicidad. Incluso empezaron a hacer planes solos sin el resto de sus amigos y publicaron muchos videos juntos probando cosas dulces y elevando las preguntas en sus fandoms.

En ese sentido, en las últimas horas hubo un detalle que no pasó desapercibido para Teleshow y que sería una contundente prueba de que pasa algo más entre los cantantes. Actualmente Ángela, Rusherking y los artistas Emanero y El Demente se encuentran disfrutando de un viaje en Estados Unidos, más precisamente en los parques de Universal Studios en Orlando, donde subieron a varios juegos y lo compartieron en las redes sociales.

Ángela y Rusherking fueron vistos muy cerca Ángela y Rusherking fueron vistos muy cerca

Mientras estaban ingresando al juego de la película Jurassic Park, Emanero capturó una imagen donde Teleshow pudo observar que Rusherking y Ángela iban abrazados con una complicidad y lo que llamó la atención fue que a los pocos minutos la borraron.

Esto generó todo tipo de especulaciones en sus seguidores quienes se preguntan si los artistas son amigos o si pasa algo más entre ellos. Cabe destacar que hasta el momento, ninguno de los dos se proclamó públicamente para confirmar o para desmentir las versiones de romance.

Los artistas enfrentan rumores de romance Los artistas enfrentan rumores de romance

La confesión de Rusherking en medio de rumores de romance: “Me encantaría casarme”

Rusherking siempre se mantuvo lo más ajeno posible a las cuestiones mediáticas o que tienen que ver con su vida privada. Sin embargo, hasta unos meses y en medio de todas las especulaciones de romance que tuvo, sorprendió a sus fanáticos con una reflexión amorosa.

“Tengo otra duda. Ahora que tengo 23 años, yo me siento grande y viejo ya. Pero lo que yo no sé es si ustedes del otro lado me ven como alguien grande o dicen: ‘Este es un nene’. Es una buena pregunta”, le preguntó a sus seguidores a través de una historia de Instagram.

En la siguiente fue hacia un plano más sentimental. “¿A qué edad piensan casarse y tener hijos? Esa es otra pregunta que tengo en mi cabeza. A mí me encantaría casarme… Obviamente, me falta encontrar con quien, ¿no? Pero no lo descarto, eh”, dijo misterioso.

Cabe recordar que la separación entre Rusher La China se habría dado porque ambos tenían distintas miradas y planes hacia el futuro, ya que la actriz estaría buscando una relación algo más formal, que implique un compromiso, mientras que él habría preferido priorizar este momento de su carrera.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí