BELLEZA|| Nicole Neumman apostó por un rotundo cambio de look

Se puede decir que está pasando por la mejor etapa de su vida: casada con Manu Urcera y esperando la llegada de su bebé, la vida le regala muchas alegrías. Por este motivo, la modelo quiso reflejar este gran momento en su aspecto físico y se animó a u cambio de look.

A través de sus redes sociales, la modelo y madre de Sienna, Allegra e Indiana mostró el resultado de su paso por el estilista. «Metí nutrición para mi pelo post verano, arena, mar y sal. Y un cambio para temporada otoño-invierno, que ya deseo que llegue pronto», explicó a sus seguidores.

Y adelantó que no es el único cambio que se viene previo al nacimiento de su cuarto hijo. «Más adelante, sigo avanzando con más», resaltó. En pocos minutos, los usuarios de la red Instagram destacaron el buen trabajo del estilista y lo bien que le había quedado.

«Cuando una es linda le queda todo divino», «muy linda Niqui, todo te queda diosa», «el look está genial, felicidades», «hermosa, apostando todo para esperar a pollito bebé», fueron algunos de los comentarios. Por supuesto que no faltó la reacción del piloto de TC, que le escribió unos emoticones con corazones.

 

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí