María Becerra se hizo un tatuaje con una anuncio muy especial para sus fanáticos

María Becerra se encuentra actualmente en Chile, participando en el prestigioso festival de Viña del Mar. Más allá de su rol como parte del jurado del certamen, la artista tiene programada una actuación en vivo en este emblemático escenario. Pero allí no terminan las novedades, ya que en las últimas horas generó una gran expectativa en su legión de fanáticos tras la publicación de un particular anuncio.

A través de un breve video de no más de 10 segundos se puede ver a La nena de Argentina sentada en un amplio living, mientras están tatuando su brazo. Así, una voz detrás de cámara consulta qué está haciendo. Y su respuesta sorprendió e ilusionó a todos: “Lo que les prometí, me estoy tatuando la fecha de mi próximo lanzamiento”, tras lo cual se puede apreciar la fecha 29/02, mientras de fondo se puede ver y escuchar un adelanto donde se desta la participación de Ivy Queen como invitada especial.

María Becerra se tatuó la fecha de salida de su próximo materialMaría Becerra se tatuó la fecha de salida de su próximo material

En las semanas previas a este anuncio, Becerra había compartido con sus seguidores algunos detalles sobre su próximo proyecto musical, el cual sucede a su álbum de 2022 titulado La Nena de Argentina. La artista publicó imágenes en las que se la ve trabajando en el estudio de grabación junto a su equipo, dando a entender que se encontraba en la fase final de producción de su nuevo disco. Estos momentos capturados reflejan el proceso creativo detrás de lo que promete ser un lanzamiento significativo en su carrera.

Además, cabe recordar que María no sólo se presentará por primera vez como cantante en el impactante escenario de la Quinta Vergara, sino que en esta edición también es uno de los jurados que definirá quién de los participantes de Perú, Chile, México, Italia y la Argentina, entre otras nacionalidades, compiten durante cuatro días hasta llegar a la etapa final que les permitirá tener chance de llevarse una gaviota de plata y un premio económico de poco más de 30 mil dólares.

El look de María Becerra en una nueva jornada en Viña del MarEl look de María Becerra en una nueva jornada en Viña del Mar

La mesa de evaluadores también la componen Manuel Turizo, Ale Sergi, Bebe Contepomi, Priscila Vargas, Young Cister, Constanza Santa María y Alejandro Chávez, quienes ya vieron a la representante argentina Luz Gaggi este martes sobre el escenario, en tanto que este miércoles 28 volverá a ser parte de la competencia, luego de sorprender e impactar en su debut en el tablado.

En lo que respecta a la presentación sobre el escenario de María Becerra, tendrá lugar este viernes 1 de marzo, en lo que será la sexta y última jornada del clásico de cada año en Sudamérica. La argentina será la encargada de abrir la noche en la Quinta Vergara, mientras que luego seguirá el humorista chileno Alex Ortiz, quien estará también por primera vez en este escenario.

María Becerra será la encargada de abrir la sexta y última noche del festival de Viña del Mar (IG mariabecerra)María Becerra será la encargada de abrir la sexta y última noche del festival de Viña del Mar (IG mariabecerra)

Además, dando cuenta de la buena repercusión de la música argentina en el mundo, el encargado de cerrar la última jornada del Festival de Viña 2024 es el rapero Trueno, quien los últimos días estuviera en boca de todos ya que no es ni más ni menos que el ex de Nicky Nicole.

El viaje de María Becerra a Chile y su participación en Viña del Mar no solo realza su creciente influencia en el ámbito musical latinoamericano, sino que también pone en relieve su dedicación y el esfuerzo por seguir conectando con su audiencia a través de nuevas producciones. La colaboración con Ivy Queen, conocida como la “Reina del Reggaetón”, añade un valor adicional al próximo sencillo, lo que genera altas expectativas entre fans y críticos por igual. Mientras espera el momento de su presentación en vivo y la revelación de su nueva música, continúa solidificando su posición como una de las figuras más destacadas de la música pop y urbana de la región.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí