Brillos, escote extremo y recortes: el look de María Becerra para subirse al escenario en Viña del Mar

Además de arrasar con cada lanzamiento musical que hace, María Becerra la rompre en la moda. Sin dudas, la cantante es un claro e induscutido ícono fashionista y sus apuestas de moda siempre marcan tendencia entre sus millones de fanáticos y admiradores de alrededor del mundo. Esta vez, la cantante deslumbró con un look de gala de alto impacto para subirse al escenario en Viña del Mar.

Para la ocasión, eligió un outfit completamente negro de los piezas a la cabeza con brillos, aberturas cut out y lentejuelas. De esta manera, deslumbró a todos los presentes y coleccionó likes en las redes sociales.

Para el evento, llevó un vestido total black cubierto de lentejuelas. Se trata de un modelo muy ajustado al cuerpo con aberturas cut out en la zona de los laterales de la pieza y otra en el escote con forma de gota. Además, la prenda cuenta con tiritas criss-cross en el delantero y falda ceñida. Por encima del vestuario, se puso una campera negra de piel con detalles de satén, haciendo juego.

Brillos, escote extremo y recortes: el look de María Becerra para subirse al escenario en Viña del Mar

Como siempre, complementó el outfit con un beauty look para el recuerdo. Llevó los ojos maquillados con un diseño smokey eyes en tonalidades oscuras que acompañó con un delineado extremo en total black y máscara de pestañas haciendo juego. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial en color uva con acabado mate.

Finalmente, un hairstyle de pelo suelto y peinado hacia el costado con gomina terminó por coronar el estilismo que, sin dudas, revolucionó la aplicación de fotos.

María Becerra hizo un “Get Ready With Me” en TikTok

Para festejar su cumpleaños, que fue el pasado 12 de febrero, María Becerra grabó un video para TikTok y, además de mostrar el armado de su outfit desde cero y hacer un divertido “Get Ready With Me”, compartió con sus followers sus secretos mejor guardados de make up y se hizo viral.

Para su apuesta beauty, eligió máscara de pestañas total blackgel para las cejas transparente que usó para peinarlas hacia arribabase para tapar imperfecciones, iluminadores en paleta y en crema para otorgar brillo a algunas zonas de la cara, rubor en barra bien cremoso y un bálsamo labial con un leve tinte rosado.

Video Placeholder
El make up de María Becerra para festejar su cumpleaños. (Video: TikTok/@mariabecerra_22).

En cuanto al outfit, fue por todo y más y arrasó con una apuesta a puro brillo y glamour. Se lució con una blusa dorada con efecto drapeado que combinó con una minifalda asimétrica de tiro bajo con picos en color plateado oscuro. Ambas piezas metalizadas. Completó el equipo con una cartera tipo minibag verde firmada por Diesel.

María Becerra con look de noche. (Foto: Captura de video. TikTok).
María Becerra con look de noche. (Foto: Captura de video. TikTok).
spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí