spot_img

Adabel Guerrero renovada: le tomó un año cambiar su look de pelo

Llega el invierno, atravesamos una segunda ola de Covid y la cuarentena se intensificó. Por este motivo, muchas personas deciden incorporar nuevos hábitos que ayuden a lidiar con el contexto. Desde practicar yoga, medicar, comenzar terapia, incluso hasta cambiar de look: todo es válido. Este último punto es evidente en las celebrities que constantemente están renovando su imagen. Desde Cande Tinelli, que decidió hacerse un flequillo platinado “a lo Cruella de Vil”, pasando por Cazzu, que se rapó la cabeza y se tiñó de violeta, hasta llegar a Adabel Guerrero, con un cambio más sutil y fashionista que puede servir de inspiración.

Desde hace una semana, viene compartiendo las novedades sobre su nuevo hairstyle de la mano de Leo Leiva, el peluquero preferido de Cande Tinelli y Jimena Barón. “Hace un tiempo con Leo Leiva empezamos un proceso para transformar mi pelo totalmente… Fuimos aclarando el color de a poco, cuidándolo en todo momento con tratamientos nutritivos y terminando con unas extensiones que son una bomba… ¿Qué les parece el resultado? Los leo”; comentó en el texto de la foto la modelo.

Su cambio de look. (Foto: Instagram / @adabelguerrero).

Allí la vemos en dos imágenes comparadas, una especie de antes y después. Primero, con el cabello corto y sus rulos naturales. La coloración es más anaranjada en las puntas y castaña en las raíces. En la siguiente imagen, aparece totalmente renovada con sus nuevas extensiones y un largo increíble por debajo del busto. El pelo se ve más brilloso y alisado con ondas naturales y más claras (casi rubias) que en la base. ¿Lo mejor? El flequillo bien armado, que enmarca su rostro. Esta imagen ganó más de 50.000 likes y recibió el visto bueno de sus colegas y amigos.

Orgullosa de los resultados, hace unos días volvió a actualizar su feed con un nuevo posteo en donde declaró: “¡Levante la mano quien ama el pelo largo! Yo también la levanto… Y aplaudo el trabajo de Leo Leiva y el pelo que me eligió para mis extensiones, de este nuevo look que venimos trabajando desde hace más de un año”. Sin dudas, dejó en claro que la transición para tener un mejor look de pelo es paulatina y no se da de un día para el otro.

Su cambio de look. (Foto: Instagram / @adabelguerrero).

Por último, ayer posó con un outfit glam y volvió a hacer alarde de su hairstyle. Se puso un minivestido metalizado de color gris perla, con escote en V, hombreras y una falda ajustada ¿Beauty look? Make up sutil y su nuevo cabello rubio suelto, con ondas y el flequillo armado. “¡Aunque estemos en casa siempre hay algo copado para hacer!”, exclamó en la foto.

Minivestido color perla. (Foto: Instagram / @adabelguerrero).
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados