spot_img

Agus Agazzani posó sin corpiño y con botas de cuero y prendió fuego Instagram

Agostina Agazzani lo volvió a hacer: con un posteo en su cuenta de Instagram, dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. Así la modelo no solo mostró toda su belleza, sino también la indumentaria que llevaba puesta.

No es la primera vez que la joven hace esto. Es que tiene un emprendimiento propio y además, fiel a estos tiempos, suele promocionar en sus redes sociales ropa de las marcas que confían en ella.

Agustina Agazzani (Foto: Instagram)
Agustina Agazzani (Foto: Instagram)

Por eso, no resulta descabellado pensar que sube fotos en ropa interior. Es que, de hecho, la novia del cantante Agustín Bernasconi, posteó una imagen de este estilo en el último tiempo.

Ahora, volvió a hacer lo propio, aunque le sumó unas botas largas de cuero -pasan las rodillas- y en su conjunto de ropa interior no dispone de corpiño. Ambas prendas que lleva puesta corresponden a un look “total black”.

De esta manera, la morocha logró cautivar a sus más de 533 mil seguidores en Instagram. En apenas 13 horas, la modelo alcanzó los 30 mil me gusta y los 174 comentarios.

La foto de Agustina Agazzani.
La foto de Agustina Agazzani.Instagram/@agusagazzani

 

“Reina de las reinas”, “Agustina tiene más respeto por mi corazón por favor. Me acabo de morir”, “Que mujer” y “Muy beba”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados