spot_img

Al desnudo: Pampita mostró nuevas fotos de su embarazo

Hace algunos días, Pampita revolucionó las redes una vez más. Pero esta vez no fue por algo que sucedió en su programa Pampita online ni por algo que haya pasado en Showmatch La Academia donde cumple el rol de jurado. El revuelo ni siquiera por uno de sus looks que siempre están en la mira de sus fans y la gente de la moda. La revolución mediática tuvo que ver con unas fotos que le hizo Gabriel Machado en donde se la ve desnuda luciendo su hermosa pancita de 8 meses cubierta con una tela de color verde. Las fotos son parte de una megaproducción que la modelo hizo para la edición argentina de la revista Hola que esta semana la tiene como su chica de tapa.

Pampita, al desnudo, para la revista Hola Argentina. (Foto: @pampitaoficial1)

Pero ahora, para terminar el domingo, Ardohain mostró nuevas fotos de la misma producción en donde se la ve casi desnuda luciendo su embarazo. A diferencia de las fotos anteriores, esta vez lleva un vestido de tul completamente transparente con detalle de estrellitas doradas. En las fotos se la ve de perfil y, según los efectos de la luz, en algunas imágenes puede verse sutilmente la ropa interior nude que lleva debajo.

Pampita, con transparencias. (Foto: @pampitaoficial1)

El encargado de retratar a Pampita en esta ocasión fue Gabriel Machado, uno de los fotógrafos favoritos de otras famosas como Susana Giménez o Natalia Oreiro, el mismo que le hizo las fotos de tapa para la revista. ¿El beauty look? A cargo del equipo que siempre trabaja con la modelo: Estafanía Novillo (maqulladora personal y amiga) y Nacho López Fagalde (peluquero favorito). A ellos se les suma la productora de moda y asesora personal de la bella embarazada: Mechi Ugarte.

¿Los comentarios? A los emojis de fuego que dejó estampados Roberto García Moritán, su marido, se sumaron los comentarios de muchas famosas. “Que lindas“, escribió Barby Franco mientras Floppy Tesouro sumó un par de corazones.

Transparencias y brillos dorados. (Foto: @pampitaoficial1)

Su fandom no se quedó atrás. “Sugerente, femenina, la mamá más bella”, “No podes más de hermosa, la alegría que me da verte con esa pancita” y “Sos de otro planeta, divina“ son solo algunos de los textos que van apareciendo en el posteo de Pampita.

En su quinto embarazo, Pampita se muestra más activa que nunca y su vínculo con las últimas tendencias de moda se reproducen en su cuenta de Instagram donde muestra desde sus looks televisivos hasta producciones de fotos que hace para distintas marcas en su casa de Nordelta. En los últimos días llamó mucho la atención con distintos modelos que le realizó especialmente para ella Fabián Zitta, el famoso diseñador y jurado de Corte y confección famosos con el que posó luciendo uno de sus diseños.

Pampita y Fabián Zitta. (Foto: Instagram / @fabianzitta).
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados