spot_img

Cinthia Fernández estalló contra un grupo de manifestantes que cortaron una calle

Este miércoles Cinthia Fernández regresaba a su casa después de trabajar en Los ángeles de la mañana (eltrece) cuando se topó con una protesta en la avenida 9 de Julio, en el cruce con la calle Moreno, a la altura del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Al ver el corte, grabó un video y expresó su indignación en redes.

“Pedazos de mier… Vagos del ort… Vagos, vagos”, lanzó con furia en la historia que compartió en su perfil de la red social Instagram. “La mayoría sin barbijo, señores. Váyanse a cag.. después de cerrar las cosas”, remató mientras filmaba el corte.

La molestia de la bailarina contra las manifestaciones no es ninguna novedad. De hecho a mediados de abril, luego de que Alberto Fernández anunciara las restricciones para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus, ella fue una de las primeras expresar su desacuerdo.

Tras la suspensión de clases hasta el 30 de abril, escribió dos tuits arrobando al Presidente. “Usted no tiene vergüenza, echar la culpa a los médicos, a las madres, a los chicos, a las escuelas. Señor payaso, fíjese que los contagios vienen de cientos de piqueteros que cortaron estos días consecutivos la 9 de Julio y fiestas clandestinas”, cuestionó.

Mientras que en otro mensaje arremetió contra todos los mandatarios que lo acompañan y asesoran: “Que usted no pone ningún solo castigo, total van a la puerta y sobornan a la cana y acá no ha pasado nada. ¡Inoperantes, chorros, corruptos e inútiles! Y más que nada falto de huevos”. Sus tuits fueron denunciados y desaparecieron. “¿Los borré o lo denunciaron?”, escribió irónica.

La bailarina reclamó por los cortes y las manifestaciones en plena pandemia. (Foto: Captura).

En esta misma línea, hace una semana volvió a cruzar a Fernández luego de que, en plena gira europea, compartiera un video sobre el impacto de la pandemia y sostuviera que debemos cuidarnos para evitar contagios y salvar vidas.

“El COVID-19 es una tragedia global. Aquí en París, en la Argentina y en cada rincón del mundo debemos cuidarnos para evitar contagios y salvar vidas”, escribió el Presidente junto a una grabación que mostraba las calles de Francia desiertas. A lo que Cinthia opinó: “No veo ahí la cantidad de manifestantes diarios que tenemos acá. Ah, cierto que no pagan por ir a hacer eso ahí. ¡Ley pareja para todos! ¿No cree, señor Presidente?”.

Desde hace tiempo la bailarina manifiesta sus intenciones de dedicarse a la política y se muestra al tanto de los diferentes conflictos sociales. Sus opiniones sin anestesia suelen dividir las aguas en Twitter. ¿Opinará tras los nuevos anuncios?

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados