spot_img

Cómo reaccionó Sabrina Rojas al enterarse del nuevo noviazgo de Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron luego de 11 años en pareja y dos hijos en común. Durante la relación tuvieron varias crisis pero la última fue determinante para darse cuenta de que ya no podían seguir juntos. Ahora él parecería haber encontrado el amor en otra mujer. En LAM, Ángel De Brito contó que fueron vistos en un barrio cerrado de Tortuguitas.

Aunque apenas se confirmó la ruptura la modelo había optado por compartir fotos de los momentos familiares que seguían compartiendo con sus nenes, todo cambió en los últimos días cuando decidió recordar una sesión de fotos que hizo en el pasado para una revista.

“Amé esta producción”, “Cuanta juventud”, “Foto retro de mis épocas de chica sexy”, comentó la rubia junto a las postales que le sacaron poco antes de iniciar un romance con el actor, allá por el 2009.

Sabrina Rojas apostó a una sesión muy hot en el pasado. (Foto: Instagram/rojassasi).

Sus seguidores la criticaron por su “modus operandi” y fueron letales. “Siempre hace lo mismo. Se separa y empieza a poner fotos hot”, “¿Es necesario? Sos una bella mujer más allá de tu exjuventud”, “Tan funcional al patriarcado…”, “Si querés tener de vuelta a Luciano ese no es el camino”, fueron apenas algunos de los mensajes que le dejaron.

La ahora expareja tiene dos hijos en común. (Foto: Instagram/@castorlucianook)

La historia de amor entre Sabrina Rojas y Luciano Castro

El flechazo entre los actores se dio a principios de 2010, cuando coincidieron en la obra de teatro Valientes, que fue una adaptación de la novela que el galán protagonizaba en eltrece junto a Gonzalo Heredia y Mariano Martínez.

El 13 de octubre de 2018, la actriz compartió algunas postales de esas funciones y se mostró emocionada, ya que nunca imaginó que iba a enamorarse de un compañero. “La temporada de teatro que nunca olvidaré”, expresó. En aquel entonces, ella se encontraba en pareja y el actor fue su amante hasta que decidieron blanquear sus sentimientos.

Luciano y Sabrina junto a sus dos hijos. (Foto: Instagram/rojassasi).

En 2013, se convirtieron en padres de Esperanza. Luciano ya tenía experiencia en cambiar pañales, ya que tenía a Mateo, fruto de una relación anterior. Dos años después llegó Fausto y fue recién en septiembre del año pasado cuando terminaron de agrandar la familia con la adopción de Ranzio, un perrito que se encontraba en un refugio. Sus hijos no pudieron contener las lágrimas al verlo, ya que hacía tiempo que venían pidiendo una mascota.

En diciembre de 2016, las figuras del mundo del espectáculo les contaron a sus seguidores que habían pasado por el Registro Civil. “Sí, me casé con el amor de mi vida”, declaró ella con la libreta en la mano.

Los artistas fueron amantes y luego blanquearon su romance. Tuvieron dos hijos y se casaron en 2016. (Foto: Instagram/rojassasi).

Después de una breve separación, todo indicaba que habían limado sus asperezas y que estaban muy bien, hasta habían disfrutado de un viaje a Brasil como segunda luna de miel. Sin embargo, este jueves se confirmó que decidieron ponerle un punto final a esa historia que construyeron.

“Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia”, le confió la modelo a Ángel De Brito.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados