spot_img

De Amalia de Orange a Pauline Ducret, las 5 jóvenes más influyentes de la realeza

Todos conocemos el nombre de Charlotte Casiraghi, la hija de la princesa Carolina de Mónaco que triunfa en la industria de la moda con su elegancia y sofisticación. Sin embargo, con todas las casas reales existentes en Europa, la lista de it girls royals que integran el nuevo circuito juvenil de fiestas y eventos es cada vez más larga.

Charlotte Casiraghi en un Baile de la Rosa. (EFE/BRUNO BEBERT)

Algunas son más discretas y de perfil bajo, otras marcan tendencia con sus acertadas propuestas fashionistas y auguran convertirse en auténticos íconos de estilo. Y un tercer grupo lo integran las que montan a caballo y asisten a eventos benéficos. Moda, chimentos y sangre azul: repasamos las figuras prometedoras de esta nueva generación de aristocracia europea.

1. Alejandra de Hannover (21 años)

Es la única hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, y comparte con su hermana Charlotte Casiraghi la pasión por la moda. Se declara fanática del patinaje sobre hielo, suele acudir a los Bailes de la Rosa y es una activista medioambiental muy popular en su país. Hace poco la vimos brillar en el Día Nacional de Mónaco con un total look de Dior compuesto por un chaleco marrón y un suéter de cuello polera. Vive en Nueva York y estudia Ciencias Políticas y Filosofía.

Alejandra de Hannover es la hermana de Charlotte Casiraghi.Por: Instagram/@alexandradehannoverlooks

2. Pauline Ducret (26 años)

Considerada una de las princesas más multifacéticas, fue bautizada “la sirena de Mónaco” por su afición a la natación. Con tan solo 5 años, vivía en una caravana y actuaba en el circo, en el tiempo que su madre era la pareja del domador de elefantes Franco Knie. Hoy en día vive en Nueva York junto a su pareja Maxime Giaccardi y se dedica al diseño de moda.

Pauline Ducret triunfa como diseñadora de moda.Por: Instagram/@paulinedcrt

3. Lady Louise Windson (17 años)

Es la nieta menor de la reina de Inglaterra y probablemente una de las más desconocidas de la familia real británica. Sus padres renunciaron a sus títulos nobiliarios en pos de brindarle una infancia más reservada pero, una vez que Lady Louise cumpla sus 18 años, podrá tomar la decisión por sí misma.

Lady Louise es la nieta menor de la reina Isabel.Por: Cosmopolitan

4. Amalia de Orange (17 años)

La primogénita de Máxima de Holanda y el rey Guillermo es la heredera al trono de los Países Bajos y princesa de Orange-Nassau. Asiste al colegio público en el que estudió su papá y, debido a su alto rendimiento, va un curso adelantado respecto de sus compañeros. Sus aliados en materia de moda son los colores vibrantes y los total looks de corte midi, bases de estilo que comparte con su madre argentina.

La princesa Amalia es fanática de la moda.Por: PATRICK VAN KATWIJK | AFP

5. Mafalda de Bulgaria (26 años)

Mejor conocida como “la princesa cantante”, la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal ya es toda una it girl con admirables dotes artísticas. Sus mejores amigas son Olivia Palermo y Olimpia de Grecia, vivió en Londres y Nueva York y estudió en el reputado Berklee College of Music en California. Acaba de lanzar su nuevo álbum de música electrónica, Bailando sin sentido.

Mafalda para Vogue España.Por: Vogue
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados