spot_img

Delfina Chaves y Michelle Salas eligen el accesorio del momento

El pañuelo de seda es uno de los accesorios más versátiles y atemporales del mundo de la moda. Su sencillez e intrínseca elegancia garantizaron su éxito sin altibajos a lo largo de los años, además de la ventaja respecto a la enorme variedad de opciones de uso. Ya sea anudado detrás o delante del cuello, acompañando una cartera, en la cintura o como turbante, las posibilidades son infinitas y se adaptan a su estilo personalizado.

A lo largo del 2020 y en lo que va del 2021, el pañuelo en la cabeza logró instaurarse como la tendencia en accesorios más elegida por las influencers. En colores shocking, maxiestampas y diseños psicodélicos dan el presente en conjuntos de street style, deportivos y playeros para sujetar los mechones despeinados que atentan contra la tan anhelada sofisticación. ¿Sus últimas referentes? Delfina Chaves y Michelle Salas.

Delfina Chaves se sumó a esta tendencia.Por: Instagram/@delfichaves

Por su parte, la actriz argentina eligió un modelo de base blanca con arabescos en diferentes colores y lo mostró en una selfie en su cuenta de Instagram. Llevó su tan representativa melena morocha suelta y ondulada con efecto wet y eligió un beauty look muy fresco y natural: sombreado en tonos metálicos, máscara de pestañas y labios nude.

Más de 100.000 usuarios dejaron su visto bueno en los likes y otros lo hicieron desde los comentarios: “No se puede creer tu cara”, “Tan hermosa”, “Me vas a infartar”, “No sos real”, fueron algunos de los más destacados.

Por su lado, la hija de Luis Miguel se inclinó por una propuesta más sofisticada y elegante, aunque igual de acertada. Se lució con un pañuelo anudado a la cabeza con la logomanía distintiva de Louis Vuitton y un clásico trench coat camel ideal para los días de lluvia. “No eres lo que logras, eres lo que superas”, escribió en el pie de foto.

Michelle Salas marcó tendencia con su look.Por: Instagram/@michellesalas

Otras grandes difusoras de este fenómeno son Kylie Jenner, su amiga la supermodelo Bella Hadid, la bloggera italiana Chiara Ferragni y hasta las argentinas Oriana Sabatini, Lali Espósito y Tini Stoessel. Incluso Maluma se sumó a la lista hace unas semanas con un ejemplar de lujo similar al de la heredera del Rey Sol. Todas estas personalidades confirman el efecto favorecedor de este accesorio hit ante sus millones de seguidores y aseguran la continuidad de su popularidad a lo largo de las diferentes estaciones del año.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados