spot_img

El osado look de Juana Viale para recibir a Mauricio Macri: vestido escotado y un tajo a lo Angelina Jolie

En una de las noches más esperadas desde que se puso al frente de los ciclos televisivos de Mirtha Legrand (el único invitado hoy fue el expresidente Mauricio Macri), Juana Viale se mostró más impactante que nunca.

Una vez más se lució con un vestido largo diseñado por Gino Bogani, quien la está vistiendo desde el año pasado y con quien piensan no solo cada detalle del look, sino hasta en la música para bajar la escalera del estudio antes de hacer la descripción de la ropa.

Juana, por Gino Bogani, esta noche. (Foto: Storylab)

El vestido de hoy es negro en jersey de seda, escotadísimo con un trabajo de pliegues hasta la cintura desde donde surge un tajo profundo al mejor estilo del que popularizó Angelina Jolie en los Oscars en el 2012. El impacto de ver la pierna de la ex de Brad Pitt fue tan fuerte en su momento que ese estilo pasó a llamarse “el tajo Angelina“.

Angelina con el tajo que se conviertió en un hito de la moda. (Foto: AP Photo/Amy Sancetta)

Viale combinó su vestido (que además es escotado en la espalda y tiene un trabajo de drapeado en la parte trasera a la altura de la cadera, efecto que le hace resaltar aún más su figura) con unos zapatos altos color oro peep toe y un brazalete negro.

¿El beauty look? Como siempre, estuvo a cargo de su equipo de estilistas. Mauricio Catarain resaltó los ojos en su maquillaje con sombras oscuras: “Hice un delineado con sombra negra y luego esfumé esa sombra hacia arriba en el párpado móvil“, comentó el profesional su cuenta de Instagram. Además llevó la boda nude, uno de sus sellos. El peinado, a cargo de Christian Sepúlveda de Infinito Hair Studio, fue elegido especialmente para resaltar los escotes del vestido de línea minimalista: un recogido bajo con pequeñas trenzas incorporadas.

En detalle, el escote en la espalda. (Foto: Storylab)

Juana Viale suele vestirse de largo para los programas de los sábados a la noche, siempre de la mano de Bogani. Los tonos oscuros son además sus favoritos para esta ocasión. A lo largo de este tiempo ha llevado desde modelos de dos piezas con faldas largas combinadas con blusas de manga larga hasta un vestido de terciopelo verde oscuro con piedras en los recortes ubicados estratégicamente en el escote y la falda del mismo.

Juana con un vestido de terciopelo verde oscuro de Bogani. (Foto: Storylab)

La elección del vestido de esta noche no pudo ser más perfecta, ya que los halagos en las redes no paran de subir a medida que avanza el programa. Las palabras “Hermosa“, “Bella“ y “Diosa“ se repiten una y otra vez, sumadas a los emojis de fueguitos.

¿Qué te parece el look de Juna Viale de anoche?

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados