spot_img

Eva de Dominici mostró su nuevo look con un top y mucha piel

Eva de Dominici siempre enamora en las redes. Sus elegantes outfits, sus tiernas fotos con su hijo Cairo o su lujosa vida por Los Ángeles logran ser la envidia de sus 2.5 millones de seguidores. 

Eva De Dominici (Instagram)
Eva De Dominici (Instagram)

La actriz entiende como enamorar a sus fans. Una de esas maneras es mostrando sus looks en las redes desde Estados Unidos.

Eva encendió Instagram al mostrar su radical cambio de color de cabello. Dejó atrás su clásico castaño y se animó al colorado súper fuerte.

Eva de Dominici con su nuevo look.
Eva de Dominici con su nuevo look.Instagram/@dedominicieva

Para celebrar esta nueva etapa, la actriz posó desde la cama con un top gris que dejó mucho al descubierto. Con los hombors expuestos, mostró mucha piel.

Además, acompañó con otra foto de perfil para ver más de cerca el look. En él luce sus aros muy cancheros y se nota las distintas tonalidades y reflejos del cabello.

Eva de Dominici sorprendió a sus seguidores.
Eva de Dominici sorprendió a sus seguidores.Instagram/@dedominicieva

El salto a la fama en Hollywood

Luego de desempeñarse como actriz por muchos años, Eva probó su suerte en Estados Unidos, donde vive con su pareja Eduardo Cruz, hermano de Penélope, y su hijo. Es que recientemente compartió la noticia del estreno de su nueva película Cosmic Sin.

 

El film de acción está dirigido por Edward Drake y protagonizado por nada más ni nada menos que Bruce Willis. “Bruce es divino, muy buena onda. A mí me pasa como actriz, que le tengo admiración. Digo ‘qué loco, estoy con Bruce Willis en una película’. Pero eso me pasa con todos los actores que admiro”, contó Eva el año pasado en PH.

Esta aparición viene luego de su debut en Hawaii Five-0, donde interpretó a María y habló en ingés.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados