spot_img

Evangelina Anderson inauguró el verano europeo con una microbikini blanca

Llega el verano europeo y los primeros posteos de Evangelina Anderson en microbikini. La mujer de Martín Demichelis se instala cada verano con su numerosa familia en su mansión de Marbella para disfrutar de la playa, el sol y la buena compañía. Este año no planea ser diferente, y haciendo alarde del inicio de vacaciones para los nenes y la diferencia climática en comparación con Argentina; ahora subió un nuevo posteo estrenando una microbikini blanca, que puede servir de inspiración para la próxima temporada.

Esta vez dejó de lado su pasión por los trajes de baño originales, estampados y llenos de detalles (como la enteriza con tachas a los costados que usó en una impactante producción de moda). Por el contrario, se lució con un equipo de dos piezas liso, sencillo y simple, que va en absoluta sintonía con su costado lady chic, ese que sabe explotar tan bien en su galería fashionista.

Su nueva bikini. (Foto: Instagram / @evangelinaanderson).

La argentina for export favorita de muchos (título que comparte y muchas veces disputa con Wanda Nara y Luisana Lopilato) modeló con una microbikini blanca que lleva un corpiño triangular con volados y una bombacha estilo vedetina, con el mismo detalle de moldería en los bordes. ¿Complementos? Sus joyas de siempre, entre las que se destacan una cadera con medalla de oro y un set de pulseras, y por supuesto, el accesorio infaltable de cualquier verano: un sombrero estilo Panamá. Este modelo tiene las alas cortas y es de color hueso (casi a tono con la microbikini) y lleva una cinta negra como detalle.

Su nueva bikini. (Foto: Instagram / @evangelinaanderson).

En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto con separación al medio y un make up sutil a tono con la apuesta. La imagen ganó más de 130.000 likes, una cifra bastante alta entre sus posteos, demostrando el inicio de una fructífera temporada fashionista. Su amiga Jimena Barón comentó la imagen y sentenció: “Muñeca”. “¡Diosa! ¡Cada día más bonita! Sos la mujer perfecta, te quiero”, “La más linda del mundo”, “Qué bonita Eva”; reforzaron también su fandom.

Días antes de cambiar de ciudad, posó desde su balcón en Múnich con un equipo de media estación que tuvo mucho éxito. Se puso un vestido estampado y corto, de cuello cerrado y mangas largas, que combinó con un saco oversize de color arena y botas de goma en un tono turquesa especial. Con el pelo recogido y la mirada baja, Eva demostró que tiene talento para vestirse bien en cualquier época del año.

Look de lluvia. (Foto: Instagram / @evangelinaanderson).
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados