spot_img

Florencia Peña bailó con sus bodys favoritos: colaless, animal print y engomado negro

A lo largo del 2020 y en lo que va del 2021, Florencia Peña fue cimentando su exitosa carrera como influencer, llegando a sumar más de 5 millones de seguidores en Instagram. Lo cierto es que los meses de cuarentena obligatoria potenciaron su faceta más fashionista, por lo que empezó a postear estilismos y propuestas que le enviaban sus marcas preferidas.

Fanática indiscutida de las prendas ajustadas y las dimensiones mini, la ex protagonista de Casados con Hijos demostró que ni las bajas temperaturas pueden obstaculizar su sensualidad a la hora de vestir. Ahora, de cara al invierno, compartió un divertido video bailando con su más reciente fetiche del guardarropa, el body, y arrasó con los suspiros en cuestión de minutos.

La actriz deslumbró con un body de leopardo.Por: Instagram/@flor_de_p

En primer lugar, lució un body de lycra con un solo hombro, mangas largas y cuello polera con estampa animal print de leopardo: un comodín glamoroso tanto para el día como para la noche. Luego redobló la apuesta y se puso un segundo modelo total black engomado con moldería colaless.

Otra propuesta ultrahot.Por: Instagram/@flor_de_p

“Te calmas”, comentó Analía Franchín; “Hermosa como siempre”, continuó otro usuario. “Sos una bomba”, “Belleza”, “Te amo Flor”, fueron los elogios más repetidos, seguidos de cerca por cadenas de emoticones de fuego, corazones y aplausos.

En cuanto al beauty look, se inclinó por un sombreado en tonos metálicos, máscara de pestañas, rubor en los pómulos y labios rosas bien delineados. Llevó su tan representativa melena rubia platinada con raíces oscuras suelta y descontracturada, con leves ondas en las puntas y un flequillo cortina con mucho volumen.

Versátil como pocas, también se empeñó en mostrar cómo combinar las prendas en cuestión. Con una fotografía capturada desde el set de su programa de actualidad, hizo alarde de su estatus como referente de estilo e interactuó con sus followers a través de una pregunta concreta: “¿Se animan al animal print?”.

Así combinó el body.Por: Instagram/@flor_de_p

Combinó el body de leopardo con un jean mom azul y sandalias doradas con taco aguja XXL. Esta vez optó por un peinado más producido y con rizos más pronunciados, a la vez que añadió algunos accesorios para enfatizar el nivel de impacto.

No es la primera vez que la mediática confirma su pasión por este estampado atemporal. De hecho, días atrás apareció en la pantalla chica con un vestido animal print con escote en V mangas abullonadas, ceñido a su cintura con un cinturón de cuero negro. Lo combinó con unas bucaneras al tono altísimas y un make-up nocturno muy acertado.

Un look romántico y sensual a la vez.Por: Instagram/@flor_de_p
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados