spot_img

Gimena Accardi combinó un abrigo animal print con una camisa escosesa

La última moda de la temporada a la que no muchas celebrities se animan, es el mix de estampados. La práctica consiste en mezclar prints de diferentes diseños textiles y combinarlos de manera que el resultado quede estético y el outfit equilibrado. No suele ser fácil de lograr y es por esto, que la mayoría opta por elegir un look más clásico y apelar a las más clásicas combinaciones, que suelen ser prendas estampadas + prendas lisas.

Sin embargo, Gimena Accardi pertenece al club de las celebridades más arriesgadas y se lanzó sin mediar dudas a combinar un maxi tapado de piel sintética animal print con una camisa leñadora de mangas largas en colores rojo, azul y negro. Por debajo, llevó unos jeans mom celestes tiro alto. ¿Los accesorios? Una bandolera negra de charol cruzada y el must que surgió en la pandemia: un holder para el barbijo. El cabello lo llevó atado con una cola alta y prefirió un look más al natural para su piel, dejando de lado el make up.

Vistió un outfit super canchero. (Foto: @gimeaccardi).

La actriz posó con una gran sonrisa en su cuenta de Instagram y arrobó a las marcas con las que, aparentemente, hizo alguna colaboración. Luego de la grave tragedia por la que tuvieron que pasar ella y su pareja Nico Vázquez, Accardi volvió a las redes sociales con mucha fuerza, energía y entereza tratando de continuar con su vida lo más normalmente posible, a pesar del dolor.

Posó para las redes luciendo un mix de estampados. (Foto: @gimeaccardi).

Indudablemente, la artista se ha convertido en influencer y una fashion icon en las plataformas digitales. Su alcance es de casi 4 millones de personas que la siguen en su perfil de Instagram, por lo que sus looks y sus vestuarios son altamente comentados y halagados. Algunos de los mensajes que le dejaron en esta última publicación fueron: “Me copa la mezcla de estampados”, “Genial esa camisa”, “Estoy yendo a ver tus historias a ver si recomendaste algo de todo lo que tenes puesto”, “Bella como siempre”, “Vos sola mezclas esos estampados y te quedan bien”, entre otros, a la vez que le dedicaron cientos de emojis de corazones y fueguitos.

Y su look tan jugado. (Foto: @gimeaccardi).

Algunos famosos como del mundo del espectáculo como Julieta Nair CalvoFlor Vigna y Javi Ponzo también participaron de la avalancha de elogios y dejaron su huella en el posteo: “Ah re linda bro”, “Hermosa” y “Diosa” son algunos de los textos que se repiten sin parar.

spot_img

Must Read

Related Articles