spot_img

Hernán Drago en tres versiones: ropa interior, informal y traje

Considerado un sexsymbol de la televisión argentina, Hernán Drago es un modelo y conductor que sabe cautivar a su público no solo con su belleza natural, sino también con su encanto y simpleza. Todas las tardes participa en el programa de Guido Kaczka, en donde se anima a entretener al público con sus performances, haciendo que se olviden del contexto actual que estamos viviendo. Además, se caracteriza por tener un estilo elegante y clásico, que queda demostrado en su cuenta de Instagram, espacio donde lo siguen más de 500.000 followers.

Hace poco, mostró tres estilismos que comprueban que el modelo tiene el look perfecto para cada ocasión. Primero lo vemos informal y canchero, con una combinación ideal para usar en invierno: una campera gris perla (un tono que viene pisando fuerte esta temporada), bufanda marrón y jean estilo chupín con roturas. ¿Zapatos? Botas cortas de cuero, a tono con la bufanda. Con un gran sonrisa y su peinado hacia atrás, posó para el lente de la cámara en la calle bajo el sol.

Su look casual. (Foto: Movilpress).

Días antes de su cumpleaños, se lució en una nueva imagen de campaña. “Cuero argentino, diseño italiano, uno más lindo que el otro”; sentenció en el texto de la foto. Eligió un sofisticado traje a rayas de color azul, al que le sumó una camisa blanca (que combina con las pequeñas líneas del saco y el pantalón) y un par de zapatos de cuero en color marrón claro.

De traje. (Foto: Instagram / @hernandrago).

“Perfección. En pose, mirada… Ningún modelo de la nueva generación tiene tu porte, naturalidad y elegancia”, “Qué hermoso hombre que sos”, “Fatalmente elegante”, “No podés más de facha”; son algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Por último, llega un posteo en ropa interior que también forma parte de una campaña de publicidad. Lo cierto es que Hernán es imagen de la marca desde hace muchos años y cada temporada lo vemos con nuevos modelos. En esta oportunidad, subió una foto en blanco y negro muy artística (un recurso fotográfico muy usado entre los famosos últimamente) en donde posó con un bóxer a rayas.

En ropa interior. (Foto: Instagram).

Mención especial al look “de dormir” que compartió hace algunos días. Posó en una selfie recién despierto con una remera blanca lisa que hace juego con sus sábanas.

Modo cama. (Foto: Instagram / @hernandrago).
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados