spot_img

INTERBOOK: El libro interactivo que rompe los moldes conocidos hasta hoy

MásKaras: el niño, el Ser y el Hombre de la V.

25 de Mayo de 2021, fue la fecha que el conocido Diseñador Textil y creativo de Chaco Javier “Teo” Gincoff, eligió para lanzar a nivel mundial su Obra Prima y promete ser un éxito, en el Día de la Patria Argentina y con un país convulsionado por las protestas y marchas sociales en todo el territorio nacional en contra del gobierno.

Una obra inédita entre literatura y tecnología presentada por mundialmente conocidas plataformas editoriales, como una “Novela interactiva basada en hechos reales”.                                              La descripción que aparece en las plataformas de venta se quedan cortas al bajar el libro, que a nivel internacional se vende a 9.99 dólares y en Argentina a 980 pesos.                                         Se trata de un desarrollo de epub con más de 535 conexiones interactivas con medios de prensa, videos, cámaras ocultas, fotos inéditas, capturas de pantalla, documentos oficiales y mucho más que lo transforman en una especie de NETFLIX de los libros.

https://play.google.com/store/books/details?id=e84vEAAAQBAJ&fbclid=IwAR1qXYyxJ78KuVKjvipHjqyNsXwEyJdbEXdVMQ8YBsIqVt0SapsiQectB7Q

La síntesis del libro es aún más prometedora:

El Interbook es un ebook interctivo con diseño y tecnología sobre política, ética y estética. Máskaras, es el nombre de la primera novela, basada en increíbles hechos reales del autor.

Javier Teodoro Gincoff Monoff presenta una mirada extrovertida, rebelde y hasta irreverente de la realidad histórica y actual del Argentina. Por su condición de creativo de la moda argentina e industrialista textil fue contratado por el gobernador Capitanich en la Presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner para crear un nuevo Modelo Industrial textil en la Provincia del Chaco. Un mega proyecto que llevó a cabo solo, con el gobierno que lo contrató en contra por haber denunciado política, pública y penalmente a todo el gabinete económico y financiero del Estado y el Sistema de corrupción.

Javier “Teo” Gincoff desnuda la política feudal de Chaco y provincias del norte argentino pero desde “adentro del Poder”.

Un recorrido histórico personal, desde 1966 en su Córdoba natal, común a todos los argentinos. Un círculo vicioso donde lo que se repite es el “abuso de poder y la corrupción” como Sistema de lucha entre víctimas y victimarios, que van cambiando de roles y Máscaras según el poder de turno.

La Argentina profunda, donde el Peronismo es el hilo conductor a través de un extraño personaje, que aparece como un fantasma siempre presente: el Hombre de la V…

Un país oculto a través de la “censura” autoimpuesta por los medios de prensa, dependientes de las pautas publicitarias del gobierno, como de una sociedad sumida en el miedo, clientelismo político y corrupción cultural estructural.

El libro nos muestra con imágenes, videos, notas y documentos interactivos, las ambiciones políticas más básicas hasta las más perversas y escandalosas y toda la cultura social y política que la sostiene: las Máskaras. Cómo utilizó internet y redes sociales para para enfrentar el gran aparato de desinformación oficial del gobierno cuando era acosado por amenazas de muerte, desvíos de fondos multimillonarios, allanamientos ilegales y persecuciones de todo tipo imaginado que lo llevarían a dos exilios entre el 2012 y 2021. Siempre en plena “democracia kirchnerista” siendo él mismo un referente del Modelo K en Chaco, amadrinado por las mundialmente conocidas Abuelas de Plaza de Mayo y Estela de Carlotto.

Nos muestra Chaco, la provincia argentina, más conocida por los miles de niños muerto por desnutrición y pobreza que explica porqué en el año 2020 la pandemia C19 fue un caos.

El industrial y creativo textil decidió registrar y enfrentar la “mafia del feudalismo político, legislativo y judicial” actual, solo, poniendo en riesgo su vida para poder sacar a la luz, el Sistema de corrupción protegido y oculto que gobierna hoy.

Decidió enfrentar al Sistema, dentro del Sistema, creando su propio Sistema.

El Interbook es el resultado de esa lucha desigual para liberar la información y verdad. Enfrentó la destrucción política con creación literaria. Máskaras es “la creación” para contar su historia y unir la industria editorial clásica con una nueva industria editorial tecnológica e interactiva y un nuevo género: la novela hiper realista.

Finalmente su lucha contra las Máskaras, lo llevarán a él, a descubrir y quitarse su propia Máscara y encontrarse con su Espiritualidad.

 

Todo indica que es un suceso de amplias repercusiones políticas, sociales y culturales en Argentina.                                    El  mutismo y silencioso  accionar del creativo sorprendió a todos con esta explosiva y original obra.

Javier “Teo” Gincoff, lo hizo de nuevo.

 

Como conseguir el epub Máskaras: el niño, el Ser y el hombre de la V: ir a los siguientes links.

 

Google Play https://play.google.com/store/books/details?id=e84vEAAAQBAJ&fbclid=IwAR1qXYyxJ78KuVKjvipHjqyNsXwEyJdbEXdVMQ8YBsIqVt0SapsiQectB7Q

Barnes & Nobles                                                                 https://www.barnesandnoble.com/w/maskaras-javier-teodoro-gincoff/1139558856;jsessionid=2D27F4D16A8893AA7674A0CCAAA003E3.prodny_store02-atgap10?ean=2940162226833

Kobo.com  Books                                                                                            https://www.kobo.com/us/en/ebook/maskaras-el-nino-el-ser-y-el-hombre-de-la-v?fbclid=IwAR1–pXEIbRVk4tRAaTiHttMfL7Qb9Myuf03BxU2elJUxqJL23mhjmxvhl0

 

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados