spot_img

Jésica Cirio posó con un conjunto de ropa interior y mostró sus tatuajes

Jesica Cirio es una de las famosas más activas en las redes sociales, donde suele mostrar su vida en familia, rutinas de ejercicios o producciones especiales para marcas de ropa o de belleza.

 

Sin lugar a dudas lo que más la entusiasma son los tutoriales de ejercicios y son también los más esperados en su cuenta de Instagram.

Cirio cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram, cifra que sube de manera constante y demuestra qué fieles son sus admiradores.

Jesica Cirio
Jesica CirioInstagram | Instagram

En las últimas horas, Jesica publicó un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver en una producción de fotos profesional para una reconocida marca de ropa.

Jesica Cirio
Jesica CirioInstagram | Instagram

La presentadora de televisión lució un conjunto de ropa interior gris oscuro con letras más claras y breteles negros. Lleva el cabello suelto y make up muy natural y de fondo se ve en una ventana el jardín. En sus brazos, asoman dos de sus tatuajes.

 

La prenda es de corte deportivo y la modelo escribió: “El conjunto más cómodo para usar en casa! Se siente como una segunda piel” y los comentarios llegaron rápidamente junto a casi 40 mil corazones.

“Lomazo. Más fuerte que economía de China”, “Siempre diosa”, “Que hermoso te queda”, “Increíble lo hermosa que sos”,” Además de linda, sos divina como persona”, fueron algunos de los comentarios.

Jesica Cirio y Gerardo Rozín

Jesica Cirio conduce junto a Gerardo Rozín la Peña del Morfi, programa de los domingos por Telefe. Pero el conductor se tomó una licencia por temas de salud y se mantuvo la incógnita.

Jesica Cirio
Jesica Cirio(Instagram Jesica Cirio) | (Instagram Jesica Cirio)

Hasta que Jésica Cirio anunció la vuelta de Gerardo luego de un mes de licencia y así fue, recientemente apareció Rozín despejando todas las preocupaciones por su salud.

“Es un respeto que voy a agradecer toda la vida y por supuesto quiero agradecer también a las conductoras y conductores que durante este tiempo nos ayudaron a mejorar el programa”, declaró en su vuelta Rozín.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados