spot_img

Jimena Barón festeja el cumpleaños de entrecasa: culotte animal print, corpiño lila y mate

Si hay algo en lo que Jimena Barón es experta, es en llamar la atención de sus seguidores en redes sociales. Amada o criticada, su regreso a la esfera pública después de casi nueve meses de ausencia fue recibido con entusiasmo e ilusión, no solo por su reciente lanzamiento musical sino además por la exposición de su hijo Momo y por su participación como jurado (y debut en el rol) en “La Academia”, lo nuevo de Marcelo Tinelli.

De su feed destacamos sus sensuales posteos con poca ropa a los que tanto nos tenía acostumbrados, en representación de su estilo femme fatale tan aclamado por su fandom. Ayer, la intérprete de La Cobra (quien hoy está cumpliendo 34 años) demostró cómo pasa sus domingos, relajada en su departamento junto a su hijo y tomando unos buenos mates.

En una sesión de fotos casera, que tuvo lugar en el spot qué más le gusta para producciones instantáneas, la vemos bailando con dos complementos básicos de su vestidor: un corpiño estilo deportivo en color lila (un hit del verano 2021 que sigue vigente en este invierno) y un culotte al mejor estilo de JLo.

Jimena y Momo. (Foto: Instagram / @jmena).

Lo cierto es que Jimena tiene un fetiche secreto por esta prenda de lencería. Le encantan los modelos estampados, estilo bombachón, con diseños originales y ocurrentes. El de esta ocasión es clásico de tiro alto en color bordó con detalles en blanco, y una estampa animal print. Como buena diva, le hace honor al leopardo que tanto le gusta a Susana Giménez y a Lali Espósito, pero en una versión diferente.

Jimena de entrecasa. (Foto: Instagram / @jmena).

¿Beauty lookPelo suelto, despeinado y algo “messy”, y como es usual cuando está en su casa, se mostró a cara lavada (sin un gramo de make up o filtros, como aclaró en el texto). Por su parte, Momo también apareció en el carrete espontáneo con una camiseta de Los Simpsons, un pantalón cargo y su melena corta de color azulado y gris. El mini influencer se mueve como pez en el agua frente a las cámaras, talento que definitivamente heredó de su mamá.

Jimena y Momo. (Foto: Instagram / @jmena).

Para que recuerden como soy a la mañana sin maquillaje ni filtros y de entre casa y para que también recuerden que mañana es mi cumpleaños y necesito amor virtual (al menos). ¿Alguien más amanece con cara de cerdito y bolsitas en los ojos?”, sentenció Jimena en el posteo que ganó más de 300.000 likes en tiempo récord.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados