spot_img

Jimena Barón se sumó a la nueva moda: lució un top semitransparente y espejado

Jimena Barón sorprende siempre desde sus redes sociales. No deja de provocar desde los posteos o historias a sus 5.7 millones de seguidores que siempre están atentos a todo lo que comparte.

Jimena Barón
Jimena BarónFoto: Instagram @/jmena

En su cuenta se pueden ver escenas de su vida cotidiana junto a Morrison, su hijo, promociones de productos o destacados de los programas donde está presente.

Actualmente la cantante está en un muy buen momento profesional al volver con su carrera musical y formar parte, también, del jurado del certamen de “La Academia”.

Jimena Barón y sus looks infernales para La Academia
Jimena Barón y sus looks infernales para La AcademiaRedes Sociales

Y ya presente nuevamente en Instagram, cada mensaje que deja genera noticias en medios y revuelo en las redes sociales. Pero esta vez decidió sumarse a una moda que ya es tendencia.

Con un top espejado y semitransparente, se sumó a la nueva moda.
Con un top espejado y semitransparente, se sumó a la nueva moda.Instagram | Instagram

Al igual que lució anteriormente Romina Malaspina una prenda similar, ahora Jimena posó en una imagen de una historia en su cuenta con un jugado top de lentejuelas.

Se trata de un corpiño suelto, sujeto con dos breteles de cadenas finas doradas, y está armado con piezas plateadas grandes unidas entre sí. completa el conjunto con una mini tanga y una piedra en el ombligo.

Romina Malaspina
Romina MalaspinaFoto: Instagram: @/romimalaspina

En el caso de Malaspina el top era totalmente transparente y terminado en escote en V. Y la prenda inferior era una bikini de color negra. Pero el brasier ya está marcando estilo entre las más osadas del espectáculo.

Al ser una historia no se supo cuantos seguidores vieron la imagen de Jimena, pero se calcula que fueron muchos, al igual que los comentarios encendidos que recibió.

¿Jimena Barón y un nuevo amor?

La cantante Jimena Barón no deja de sorprender y hace unos días publicó una historia donde se la ve muy bien acompañada en la cama junto a un hombre… sin rostro pero muy tatuado.

Su posteo no pasó desapercibido y algunos quisieron ver una reconciliación con el Tucu López, pero no corresponde a la imagen de López lo que se alcanza a ver en la fotografía.

Jimena Barón lanzó un adelanto del clip de "Ya no te extraño"
Jimena Barón lanzó un adelanto del clip de “Ya no te extraño”Redes Sociales

También compartió una segunda foto donde ella está a upa de él, pero tampoco se le alcanza a ver el rostro. Solo la buena conexión que hay entre ambos.

Más misteriosa aún, Jimena escribió: “Pero si te veo y se me olvida todo y todo lo malo se convierte en oro”. Según una investigación del medio Primicias ya, se trataría de Fernando Goncalves Lema.

Es modelo y DJ y trabajó en “Sex”, obra de José María Muscari, en “Taboo” y “Stravaganza – Water In Art” de Flavio Mendoza y ahora, Goncalves Lema está en el nuevo videoclip del tema que estrenará Jimena Barón.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados