spot_img

Jimena Barón y Karina Jelinek son fanáticas de los top metalizados… ¡y los escotes!

La reivindicación de las tendencias noventeras en el panorama internacional trajo consigo el auge de los brilloso en la moda urbana, aunque resulte extraño en un contexto de pandemia y nueva normalidad. Las lentejuelas, los colores metalizados, las prendas de strass y los apliques de pedrería aparecen alternativa a las propuestas comfy que nos dejó el teletrabajo y se coronan como los nuevos fetiches nostálgicos que homenajean la estética shocking.

Ahora, dos referentes de la farándula argentina vuelven a confirmar que la excentricidad destronó al minimalismo de manera definitiva. Ellas son Jimena Barón y Karina Jelinek, que revolucionaron las redes al coincidir en sus últimas propuestas nocturnas protagonizadas por una misma prenda atemporal: el top con brillos.

Deslumbró con un top de strass.Por: Instagram/@jmena

La intérprete de La Cobra compartió tres acertados estilismos que lució para diferentes galas de La Academia, certamen en el que debutó como jurado hace algunas semanas. El primero consistió en un microtop de strass escotadísimo que dejaba todo su abdomen al descubierto y hacía juego con unos llamativos aros colgantes del mismo material. Lo combinó con un jean de tiro alto decorado con apliques de pedrería y unos tacos plateados con plataforma XL.

La segunda propuesta shocking.Por: Instagram/@jmena

Días más tarde, volvió a sorprender con una pieza confeccionada en espejos circulares, muy parecida a la que llevaron Brenda Asnicar y Sofía “Jujuy” Giménez en versión minivestido. Una vez más, se sumó al fenómeno del “underboob” y simuló un accidente fashionista ante la ausencia de ropa interior.

Finalmente, se llevó todos los elogios con un corpiño plateado cubierto de infinitas tiras de strass que hacían las veces de top y complementaban a la perfección su pantalón plateado de corte slouchy y silueta oversize. También sumó unos guantes al tono y unas zapatillas ugly al más puro estilo Balenciaga, también decoradas con destellos metálicos.

Su último look de brillos.Por: Instagram/@jmena

Sin desentonar en absoluto, la mediática Karina Jelinek se fotografió con un sensual top de strass con escote profundo y reveló la ausencia de corpiño con un primer plano en sus redes sociales. Completó la propuesta con un jean de tiro bajo con aberturas estratégicas, unos aros dorados y un peinado muy original: bun descontracturado en la parte superior y melena bicolor suelta en la parte trasera.

La mediática combinó su microtop con un jean roto.Por: Instagram/@karinajelinek

En cuanto al make-up, se inclinó por un sombreado en tonos neutros, mucha máscara de pestañas, rubor rosado, highlighter en los pómulos y en la punta de la nariz y labios rosados glossy.

¿Qué opinás de esta tendencia?

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados