spot_img

Kim Kardashian no se detiene: ahora vende ropa interior neón

Si hay una mujer del showbusiness internacional que no se aburre nunca, es Kim Kardashian. Celebritie con 224 millones de seguidores, influencer encargada de imponer y mostrar tendencia, diseñadora de una de las marcas más exitosas del mercado americano y empresaria dueña de una empresa de cosméticos, su Instagram refleja el ritmo vertiginoso de su día. Porque además de cumplir con todos estos roles profesionales, es mamá de cuatro hijos y suele viajar con ellos continuamente a destinos paradisíacos, especialmente luego de que se divorció de rapero Kanye West, padre de los chicos.

Kim posó con su línea neon. (Foto: @kimkardashian)

Hace algunas horas, la integrante del clan televisivo más popular de los últimos años, lanzó una nueva línea de ropa interior para su marca Skims. ¿La propuesta? Es en colores neón, ultra llamativos y con los que no podés pasar inadvertida jamás. La colección incluye modelos en verde lima, fucsia y naranja y la mismísima Kim es la encargada de mostrar algunos de los modelos más taquilleros (por supuesto desde que los presentó en sus redes se están vendiendo como pan caliente).

Corpiño y bombacha cavada en verde lima. (Foto: @kimkardashian)

¿El detalle? Kim quiere que todas las mujeres usen su ropa interior, razón por la cual asegura que la línea neón es para todos los cuerpos. “El neón le queda bien a todo el mundo“ asegura la diva de las redes que cosecha con cada posteo millones de likes. Las fotos con esta nueva línea que incluye desde bombachas cavadas y corpiños sin armar hasta bodys y crop tops logró más de 1.700.000 Me gusta, además de casi 8000 comentarios de sus fans.

Crop top y bombacha cavada fucsia de la línea Neón. (Foto: @kimkardashian).

Además de hacer continuamente lanzamientos para su marca, Kim está cada vez más entretenida con el mundo de la cosmética (no hay que olvidar que Coty compró el 20% de su marca KKW Beauty lanzada en el 2017 por 200 millones de dólares).

Los perfumes se han convertido en una de sus nuevas debilidades. Por esta razón es que ha lanzado fragancias con todas las integrantes de su familia: primero con su madre, luego con sus hermanas Kourtney y Kloé primero y con Kylie después. Finalmente llegó el turno de Kendall Jenner, la supermodel de la familia.

La campaña del perfume que lanzó con dos de sus hermanas. (Foto: @kimkardashian).Por: Instagram

¿Cómo hace para hacer todo lo que hace Kim Kardashian? Es la pregunta del millón. Porque además no hay que olvidar que la mediática se hace tiempo para asistir a los mejores eventos como las semanas de la moda en París o Nueva York o la topísima gala del Met. Con el regreso a la normalidad en el hemisferio norte, seguramente ya está preparando los outfits para los eventos que se vienen. Kim es imparable.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados