spot_img

Lady Gaga se sumó a la tendencia microbikini colaless en versión batik

El tie-dye fue el estampado más popular de la década de los 60, alcanzó su auge en los primeros años del hippismo y en los 90 tuvo su comeback de la mano de prestigiosas celebridades e íconos de estilo. Desde entonces, firmas de lujo como Prada, Dior, Moschino Stella McCartney fueron incorporando dicha técnica a sus diversas colecciones y lanzaron su protagonismo en el street style moderno.

Muchas famosas aprovecharon los meses de aislamiento obligatorio para sacar a relucir este diseño en divertidas prendas de entrecasa. Joggings, remeras, medias, crop tops y sombreros piluso fueron algunas de las propuestas más repetidas, hasta que Lady Gaga hizo lo suyo y marcó tendencia con una microbikini en clave batik. ¡Toda una diva!

Lady Gaga revolucionó las redes con su último posteo.Por: Instagram/@ladygaga

Hace unas horas, la famosa cantante pop recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías que daban cuenta de su faceta más atrevida. ¿Los detalles? Corpiño de estilo deportivo y bombacha ultracavada con moldería colaless, ambas piezas con la estridente estampa psicodélica en azul, turquesa y blanco.

Llevó su melena castaña suelta y descontracturada, y hasta parecía haber salido directo de un baño de pileta o mar. Posó de espaldas a la cámara con las piernas cruzadas y arrasó con los suspiros en cuestión de minutos: “Te ves muy sexy”, “Parece una sirena”, “Sos una bomba”, fueron algunos de los comentarios más repetidos de sus seguidores. Otros mostraron su aprobación a través a emoticones de corazones, llamas de fuego y caritas felices.

Gaga se encuentra muy enfocada en su marca de cosméticos y maquillaje artístico. De hecho, al igual que muchas de sus colegas mediáticas, suele promocionar los productos desde su perfil personal, invitando a sus 47.7 millones de seguidores a incorporar cada uno de ellos a sus respectivas rutinas beauty.

La cantante promociona sus cosméticos desde su cuenta de Instagram.Por: Instagram/@ladygaga

Días atrás, compartió una instantánea capturada desde su vestidor en la que vestía un elegante conjunto de tweed en clave verde lima y blanco compuesto por un blazer y una minifalda. Lo complementó con una lujosa bandolera de cuero marrón con cadena dorada y maxianteojos de sol geométricos, a la vez que mostró los nuevos tonos de labiales de Haus Labs. “Genderless, veganos y sin crueldad animal”, escribió en el pie de foto.

A la espera del estreno de la película de Gucci, en la cual la artista interpreta a Patrizia Reggiani, su fandom se conforma con los breves anticipos estilísticos que filtraron los protagonistas. ¿Nos sorprenderá con su actuación?

Lady Gaga y Adam Driver en el set de “House of Gucci” (Foto: REUTERS/Yara Nardi)Por: REUTERS
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados