spot_img

María Becerra mostró en Miami su versión más sensual: microbikini con estampa cebra

Hay una nueva argentina for export que está escalando en la escena internacional por su talento y frescura. Hablamos de la cantante María Becerra. Con tan solo 20 años, va en camino a convertirse en una influencer de las nuevas generaciones y una referente de la música urbana. Recordemos que su fama creció con el remix de su canción “High” junto a Tini Stoessel y Lola Índigo. Después, vinieron más temas de éxito, llegó a pisar el escenario de “Showmatch La Academia” y ahora hizo una colaboración con J Balvin que lidera los rankings de todas las plataformas.

Con casi 5 millones de seguidores en Instagram, el estilo de María también está en la mira de todos. Fanática del trap, la vimos evolucionar de looks oversize y deportivos a estilismos más sexys y elaborados. Ahora, se anima a mostrar más piel y hace algunas horas, lo dejó comprobado con una serie de fotos que subió a su feed. Instalada en Miami, donde está trabajando en música nueva, posó frente al espejo con una original microbikini que puede servir de inspiración para la próxima temporada.

En microbikini. (Foto: Instagram / @mariabecerra22).

Se trata de un traje de baño de dos piezas en versión animal print con una base blanca y rayas “de cebra” en rosa suave. Este modelo es diferente a los clásicos motivos como el leopardo o el pitón, que tanto le gustan a las divas. Además, lleva tiras tanto en el corpiño triangular como en la bombacha de tiro alto, de color negro que marcan un buen contraste de tonos. Lo anudó con moños que caen por sus piernas y le sumó medias blancas y zapatillas de cuero haciendo juego.

Lista para ir a la playa, lució su clásica melena oscura extra lacia y se mostró sin un gramo de maquillaje. Aprovechando el “boom”, su fandom se hizo presente y la llenó de halagos con más de 1.2 millones de likes en el posteo. “Beba hermosa”, “¿Sos real?” y varios comentarios de celebridades amigas, como el de Romina Malaspina y la mujer de J Balvin, la Miss Argentina, Valentina Ferrer.

Recordemos que días antes hizo otra publicación agradeciendo a su público por el apoyo a la canción “¿Qué más pues?”. En la imagen, podemos apreciar uno de los looks que llevó para el videoclip: una camisa azul y blanca, con estampa psicodélica y un make up que resalta sus ojos gracias a un delineado de alto impacto, creado por la maquilladora oficial de J Balvin y Bad Bunny, Tatiana M.

Su beauty look. (Foto: Instagram / @maria_becerra22).
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados