spot_img

María Del Mar disfruta con una bikini para el infarto desde las playas de México

La modelo María del Mar Cuello Molar está atravesando una nueva etapa en su vida pero sigue comunicándose activamente con sus admiradores en sus redes sociales.

 

María del Mar Molar (Foto: Instagram)
María del Mar Molar (Foto: Instagram)Instagram

Hace poco tiempo afirmó en una entrevista: “Estoy soltera y encontrándome conmigo misma, hacia tiempo que no estaba así”, explicó.

La modelo luce su figura en sesiones exclusivas, también para marcas internacionales y prepara su presente laboral y afectivo.

Maria del Mar
Maria del Mar

“Hoy dedico mucho tiempo al bienestar mío haciendo cosas que me hacen bien, desde meditación , ejercicios y cuidados de todo tipo hasta pasar más tiempo con familia y amigos”, agregó María del Mar.

La ex de Matías Alé aprovecha su tiempo libre para seguir perfeccionándose, tomando clases de teatro, canto e idiomas.

 

“Estuve mucho años en pareja, hasta casada, y hoy me encuentro bien, con proyectos personales y cosas que uno vive en la soltería”, afirmó segura de sí misma.

María del Mar Cuello Molar
María del Mar Cuello MolarInstagram | Instagram

María del Mar no tiene problemas en hablar de todo y tampoco en posar para la cámara. Ahora compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve sentada en la arena, dentro del mar y a pleno.

La joven luce en las playas de Tulum, en México, una bikini muy cavada con cintas en color turquesa con corpiño al tono, armado. Se sujeta el pelo mojado con las manos.

Si bien no escribió ningún texto, colocó dos emojis de una sirenita y una mariposa. Y los comentarios fueron muy favorables: “Sos un paraíso”, “Hermosa imagen de una mujer preciosa”, fueron solo algunos.

María del Mar define al hombre que le permita enamorarse como “alguien que me cuide, se sienta seguro y me respete”.

La joven oriunda de Villa Carlos Paz hace poco se separó del modelo internacional Christian Hogue, cara de marcas como Armani y Abercrombie & Fitch y portada de Vogue España.

A María parece haberle sentado muy bien la soltería y ya firmó contratos para hacer producciones en España, Estados Unidos y México, por lo que su presente es de viajes.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados