spot_img

Mauro Icardi fotografió a Wanda Nara con una sensual trikini con calados y cut-outs

Wanda Nara no sacrifica el glamour ni la excentricidad ni siquiera para participar de un safari en la sabana africana. En plena luna de miel con Mauro Icardi, no hizo más que deslumbrar en sus redes con impactantes looks veraniegos marcados por la presencia de logomanía de lujo, estampas shocking y siluetas ajustadas.

Hace unas horas, la empresaria compartió una serie de imágenes capturadas desde una playa paradisíaca en la isla Zanzíbar. Y como muchos momentos de su feed, el fotógrafo responsable fue su marido: “Cuando el fotógrafo me dice girate que te hago una foto. Y le digo esperá que me acomodo”, bromeó junto al posteo, que acumuló más de 300.000 likes en cuestión de minutos.

La mediática derrochó sensualidad con su enterizo negro.Por: Instagram/@wanda_icardi

¿Su look? Un trikini total black con infinitos recortes horizontales tanto en el abdomen como en la espalda, que dejaba tanta piel al descubierto como lo haría un traje de baño de dos piezas propiamente dicho. Los cut-outs también se extendían a la zona del escote, potenciando las posibilidades de un inminente accidente fashionista.

También mostró la zona del escote.Por: Instagram/@wanda_icardi

Primero inmortalizó el estilismo con una selfie frontal que revelaba los detalles de su beauty look: sombreado natural, mucha máscara de pestañas y labios nude con tintes rosados. Llevó su tan representativa melena rubia platinada con raíces oscuras suelta y descontracturada, peinada hacia un costado con mechones más cortos adelante para enmarcar el rostro. Luego, compartió una segunda instantánea junto al futbolista, que se lució con una camiseta negra de algodón, una gorra deportiva y unos anteojos de sol estilo aviador.

Wanda y Mauro, de vacaciones en África.Por: Instagram/@wanda_icardi

Finalmente, posó de espaldas a la cámara sentada sobre una reposera y con trago en mano: ¡una diva total! “Cuando sea grande, quiero ser como vos, “Te amamos Wanda”, “Sos la verdadera reina”, “La más hermosa”, comentaron algunos usuarios.

Para arrancar el viaje en jet privado, la influencer llevó una cartera de la última colección de Louis Vuitton (en beige y marrón, con el monograma LV) como complemento estrella de un equipo deportivo negro. También, sumó una campera oversize de Balenciaga, la marca española que logró asegurarse un lugar privilegiado en su guardarropa y en el de sus hijos.

Por otro lado, para sus paseos por los parques naturales, se enfundó en un maxivestido tipo chemise de leopardo que combinó con un cinturón negro y borceguíes al tono. “Camuflada con el paisaje”, escribió la dueña de Wanda Nara Cosmetics. Un indiscutido guiño a la mismísima Susana Giménez, que supo convertir este print en su marca registrada.

Wanda con total look leopardo.Por: Instagram/@wanda_icardi
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados