spot_img

Mia Khalifa lució un top de cadenas y se sumó a la moda “braless”

Mia Khalifa es una influencer que no deja de deslumbrar a sus 23 millones de seguidores en Instagram con sus postales. Esta vez, la ex actriz de cine para adultos compartió un video en el que lució un top de cadenas y se sumó a la moda “braless”

“¿Alguna vez una cremallera tocó tu piel desnuda por la mañana? Eso es lo que se siente”, escribió la joven.

 

A los pocos minutos de haber hecho la publicación en la red social, sus fans, fieles a su estilo, comenzaron a comentar y, de la mano, llegaron miles de elogios para Khalifa.

“Soy una gran fan” y “Eres muy divina” fueron solo algunos de los mensajes de admiración que obtuvo la filmación que, además, superó los dos millones de “Me gusta”.

Mia Khalifa posó frente al espejo y saludó a sus seguidores por la mañana

Con una foto en la que se la puede ver posando frente al espejo, y luciendo un conjunto de ropa interior, Mia Khalifa saludó a sus seguidores de Instagram por la mañana.

En la imagen que compartió con sus 23 millones de fans, la influencer está tomándose del pelo y haciendo una particular pose. Además, lleva una cadena en su panza y luce sus uñas pintadas de color blanco.

Mia Khalifa posó frente al espejo.
Mia Khalifa posó frente al espejo.(Instagram/@miakhalifa) | (Instagram/@miakhalifa)

La ex actriz de cine para adultos aprovechó para bromear sobre la postal: “Dijeron que me veo como un flamenco de césped”. A su vez, comentó que le insistieron para que la publique.

“Al menos tienes fans honestos”, contestó un usuario de la red social en la publicación de la influencer, que tuvo más de un millón de “Me gusta”.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados