spot_img

Nathy Peluso posó con un body amarillo ultracavado igualito al de Kylie Jenner

Nathy Peluso logró consolidarse como una auténtica referente de la cultura pop contemporánea. Y como si fuera poco, también ha demostrado poseer un instinto natural para la moda y la belleza, estando siempre a la vanguardia. Instalada en España desde hace varios años, sus estilismos de infarto revolucionan las redes, así como sus excéntricas propuestas de nail art inspiradas en su colega Rosalía.

Hace unas horas, la intérprete de Delito se instaló en la mira del ojo mediático tras la publicación de una serie de fotografías con un look espectacular. Se trata de un body amarillo shocking con moldería ultracavada, escote profundo y mangas largas y anchas, que complementó con unos stilettos color turquesa y unos anteojos de sol futuristas con marco naranja.

Nathy Peluso, más osada que nunca.Por: Instagram/@nathypeluso

Una vez más, marcó tendencia con una manicura en versión XXL decorada con apliques de pedrería transparente y un make-up de lo más favorecedor: sombreado en tonos tierra, mucha máscara de pestañas, rubor rosado y labios glossy delineados con marcada precisión. Una propuesta tan feroz como provocativa, tal como a ella más le gusta.

Más detalles del look.Por: Instagram/@nathypeluso

Muchos de sus fanáticos notaron el innegable parecido de su outfit con aquel que lució Kylie Jenner en su última portada para la revista TMRW. La menor del clan Kardashian subió la temperatura al mostrar sus poses más sexys en un estudio fotográfico, enfundada en un body afelpado de color amarillo que dejaba al descubierto gran parte de sus caderas.

Kylie Jenner posó con el mismo body.Por: Instagram/@kyliejenner

Al igual que la pieza de su contrincante, contaba con pequeños detalles brillantes en la zona del pecho. Eso sí, fue un paso más allá al combinarla con unas botas amarillas de caña altísima confeccionadas en el mismo material invernal, e incluso sumó un gorro temático del icónico personaje animado Tweety.

El extenso reportaje del posteo fue complementado con muchas otras imágenes, en las cuales Kylie aparece en una motocicleta, luciendo un pequeño top negro y unos jeans tie dye que dejaron ver parte de su ropa interior.

Sumó un divertido accesorio.Por: Instagram/@kyliejenner

“No creo que un extraterrestre realmente entienda lo que hago”, admitió la influencer en diálogo con los editores de la revista. “No sé cómo empezarías a describir lo que son las redes sociales. Soy plenamente consciente de la influencia que tengo, trato de ser un buen modelo a seguir, pero principalmente trato de ser yo misma”, continuó.

Luego agregó: “Siempre he tenido una gran base de fans con la familia, pero cuando comencé a experimentar con el cabello y el maquillaje y se convirtieron en tendencias, creo que fue entonces cuando me di cuenta de la fuerza de mi propia influencia”.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados