spot_img

Pampita, la embarazada más sexy, con transparencias y bucaneras

Pampita atraviesa su mejor momento. A un mes de ser mamá por quinta vez (tendrá una hija con su marido Roberto García Moritán), la modelo deslumbra cada vez más. Y aprovecha su rol de jurado en Showmatch La Academia para desplegar toda la sensualidad que la caracteriza. Ardohain es una de las mujeres más lindas de la Argentina y estar cursando el embarazo no le impide dejar de usar hits de moda que son sinónimo de sensualidad como tajos extremos, recortes que dejan la piel al descubierto y transparencias extremas como las que usó anoche en el programa de Marcelo Tinelli.

Pampita: transparencias y sensualidad. (Foto: La flia)

¿Su apuesta de moda? Un vestido negro de encaje Chantilly francés que dejó ver el body que llevaba debajo al tono y también las botas altas (bucaneras) en negro de Ricky Sarkany que eligió como complemento. ¿El beauty look? Ojos marcados y boca destacada (obra de su maquilladora y amiga Estefi Novillo) y un peinado suelto con ondas al agua, al mejor estilo Jessica Rabbit (el responsable es Zacarías Guedes, peluquero top, elegido por muchas otras famosas como Oriana Sabatini).

El beauty look, a lo Jessica Rabbit. (Foto: @pampitaoficial1)

La jurado se llevó todos los elogios por su sensual total look no solo en el programa sino también en las redes sociales. Flopy Tesouro resumió la mayoría de los comentarios que pueden leerse en el último posteo de Pampita. “Qué mamá más bomba“. El resto, son más piropos del fandom de la conductora de Pampita online.

Aunque es cierto que anoche se destacó mucho, no es la primera vez que se la ve con transparencias en la pantalla de Canal 13. Hace algunos días, eligió un vestido largo completamente transparente y con brilllos. Debajo, al igual que anoche, llevó un body. ¿El detalle? Este era cola less, tal cual demostró la foto en la que Carolina posó de espaldas, imagen que además evidenció el tajo del modelo. Esta vez eligió peinarse suelto, pero con efecto wet en la parte delantera y resaltó sus labios en rojo.

Transparencias y brillos. (Foto: @pampitaoficial1)

Pero todavía hay más: en otra de sus noches como jurado, sorprendió con un vestido largo de lúrex azul oscuro con mangas largas que tenía un recorte (ahora se llama cut out) que dejaba su hermosa panza al descubierto. Esta vez, llevó además un peinado especial: un chignon bien alto y unos aros argolla gigantes.

Pampita, con su panza al aire. (Foto: pampitaoficial1)

Es indudable que a lo largo de estas semanas, la modelo ha deslumbrado con sus outfits de moda. ¿Con qué nuevo look sorprenderá antes de ser mamá?

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here