spot_img

Pampita y Florencia Peña se sumaron a la tendencia de los minivestidos rojos

En materia de moda, Carolina Pampita Ardohain es una máquina de generar tendencias. Lo mismo puede decirse de Florencia Peña, que aprovechó los meses de cuarentena para posicionarse como influencer. Ambas suman millones de seguidores en las redes sociales e inspiran a diario con sus propuestas fashionistas de ensueño, por lo que algunas coincidencias en sus respectivos guardarropas eran sumamente previsibles.

La intérprete de Moni Argento y la jurado de Showmatch, La Academia compartieron sus total looks en rojo pasión y causaron furor en cuestión de minutos. Por su parte, Pampita eligió un minivestido ajustado con mangas largas y tiras regulables en ambos laterales, el cual combinó con unas sandalias de taco aguja al tono.

Posó con un look al rojo vivo.Por: Instagram/@mechiugarte

Incluso se animó a llevar el monocromo al siguiente nivel y se pintó tanto los labios como las uñas (de las manos y de los pies) de rojo. El resto de su make-up consistió en un delineado negro cat-eye muy anguloso, máscara de pestañas y rubor en los pómulos, a la vez que llevó su melena recogida en una clásica ponytail descontracturada.

Lejos de quedarse atrás, Florencia Peña se inclinó por un diseño igual de llamativo y sensual. El vestido tiene un cuello polerahombreras en las mangas y un profundo recorte en la zona de la espalda que deja al descubierto sus tatuajes en forma de corazón. A diferencia de la modelo, completó la propuesta con una botineta altísima en negro con tiras envolventes y transparencias en la parte delantera.

Lució un minivestido rojo con recortes estratéticos.Por: Instagram/@flor_de_p

En cuanto al beauty look, lució un sombreado en tonos tierra con destellos brillantes, pestañas postizas, mucho highlighter y labios nude. Se inspiró en la mismísima Ariana Grande en la elección de su peinado, con algunos guiños a Kim Kardashian y Dua Lipa: melena platinada XXL recogida en una ponytail altísima con efecto wet.

Más detalles del look.Por: Instagram/@flor_de_p

“Bombonazo”, “Me encantan tus zapatos”, “Un fuego”, “La más linda del mundo”, comentaron algunos usuarios en el posteo en cuestión. Otros se limitaron a dejar su visto bueno en los likes, alcanzando una cifra de cinco dígitos en pocas horas.

“Ante la duda, viste de rojo”, solía decir el icónico diseñador Bill Blass. Y definitivamente no es el único que apoya esta idea. No es casual que firmas del calibre de Bottega Veneta, Marc Jacobs y Balenciaga hayan apostado por estilismos de este tono en sus últimas colecciones.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados