spot_img

Rihanna al desnudo: transparencias en la tapa de Vogue y en su línea de ropa interior

A lo largo de su carrera, Rihanna ha demostrado ser una de las artistas más versátiles y multifacéticas de toda la industria. De hecho, basándonos en sus proyectos de los últimos años, sería más acertado referirnos a ella como una mujer de negocios porque decidió priorizar sus empresas y poner pausa a su carrera musical.

Ahora, la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una serie de imágenes que dejan en evidencia su peso en el mundo de la moda. Desplegando su lado más sensual posó con piezas de lencería de su colección Savage x Fenty. Además compartió su nueva tapa de revista: la edición de Vogue Italia, donde se la ve con un vestido completamente transparente negro de Valentino.

En el posteo anterior a mostrarse como chica de tapa, se lució con un conjunto de ropa interior semitransparente naranja shocking, compuesto por una bombacha de tiro alto con moldería colaless y un corpiño tipo corset con sutiles bordados florales. Lo complementó con unos stilettos blancos decorados con piel y un set de collares dorados maximalistas al más puro estilo Chiara Ferragni.

Posó con un conjunto lencero naranja.Por: Instagram/@badgalriri

En cuanto al make-up, se inclinó por una propuesta llamativa y extravagante a tono con la producción: labios fucsias, sombreado en tonos metálicos, delineado cat-eye y máscara de pestañas. Llevó su melena recogida con infinitas trenzas africanas (uno de sus peinados favoritos) que a su vez sujetó en una ponytail altísima.

Más detalles de su look.Por: Instagram/@badgalriri

“Estuve tres minutos pensando en un título. No tengo nada que decir”, escribió en el pie de foto. Más de cinco millones de usuarios dejaron su visto bueno en los likes y otros elogiaron su osadía en los comentarios: “Cuando tu propia belleza te hace quedarte sin palabras”, “Reina”, “La más bomba de todas”, fueron algunos de los más destacados.

Horas antes de publicar dicha secuencia, posó ante la cámara con un boxer masculino color lila a juego con unas medias amarillo neón y unos mocasines acharolados blancos. Incluso se animó al topless y cubrió su busto con una revista Playboy. “Es un buen día para ser salvaje”, escribió.

Rihanna es considerada una pieza fundamental del mundo de la cosmética y la lencería y su firma es una de las más cotizadas del mercado. Según recientes publicaciones de la revista Forbes, es una de las artistas más ricas del mundo, por encima de Beyoncé y Madonna. Se estima que el patrimonio de la cantante en 2019 rondaba los 600 millones de dólares.

Posó en ropa interior masculina.Por: Instagram/@badgalriri
spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados